Amueblar y modernizar una cocina con Cocinas.com y Decogarden.

La presentadora Yolanda Olaizola en su programa Decogarden ha vuelto a mostrar a los espectadores lo sencillo que puede llegar a ser montar una cocina de nuestra marca Cocinas.com.

Aunque ya pudimos ver cómo lo hacía en programas anteriores, como por ejemplo en el programa en el que montó una cocina americana con nuestros muebles.

En esta última ocasión, Yolanda ha amueblado y modernizado la cocina pintando los azulejos de la pared, colocando suelo vinílico y utilizando unos muebles de cocina actuales y resistes que la convierten en una cocina para toda la vida.

En las fotografías de la cocina que os enseñamos, se observan dos zonas bien diferenciadas. Por un lado la zona frontal donde se encuentra el fregadero y la zona de cocinar, donde se han utilizado unos muebles bajos y altos modelo en acabado roble Bardolino imitación madera fabricados con la tecnología SlimLine que asegura una mayor durabilidad.

reforma cocina decogarden cocinas puntocom

Antes y después de la vista general de la cocina.

En los laterales de la cocina, el modelo de mueble de cocina utilizado una puerta en acabado inoxidable, que le proporciona un tacto suave y muy resistente al calor y a la humedad.

Los cajones escogidos son de cierre suave y de la marca Blum. Y los armarios altos abatibles para aprovechar al máximo el espacio y aumentar la comodidad en la cocina.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_decogarden_reforma_2

Antes y después de la vista frontal de la cocina.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_decogarden_reforma_3

Antes y después del frontal de la cocina y zona lateral con salida al balcón.

Además, nuestros muebles en kit hacen que el momento del montaje sea fácil y que cualquiera pueda hacerlo en su casa siguiendo las instrucciones que vienen. O si lo preferís siempre podéis acudir a alguna de nuestras tiendas y solicitar el servicio a nuestro equipo de montadores profesionales que se encargarán de todo el montaje.

¿Os gusta el resultado?

Vídeo del programa Decogarden.