Un modelo de Cocinas.com montado en Bricomanía

Nuestros amigos de Bricomanía querían montar una cocina americana y al igual que Decogarden, como ya os hemos contado en otras ocasiones, han confiado en Cocinas.comayudamos a que el trabajo sea más sencillo y eso se nota.

Imágen de la cocina montada por Bricomania

Vía www.hogarutil.com

Partían de un espacio reducido en el que las tomas de agua y la salida de humos ya estaban identificadas. Colocaron una cocina americana completa añadiendo los electrodomésticos básicos. Gracias al sistema de montaje utilizado en nuestros muebles, montarlos resulta un trabajo sencillo y económico que cualquier aficionado al bricolaje puede reproducir. Además, en nuestra web os mostramos cómo montar los muebles altos, bajos o incluso las columnas.

En primer lugar, cogieron las medidas del espacio donde iban a poner la cocina y más tarde utilizaron nuestro nuevo configurador inteligente para crear la cocina a medida que estaban buscando. Una vez escogido el modelo se pusieron manos a la obra. En el blog de Bricomanía podéis consultar todos los pasos que siguieron a la hora de montar la cocina.

Tras seguir todos estos pasos podemos ver el resultado final, una cocina acogedora, de color madera y completamente funcional para hacer lo más agradable posible tanto la estancia como el acto de el cocinar. Si os ha gustado y estáis interesado os contamos que el modelo de puertas utilizado en esta ocasión es el Roble Bardolino SI4C-316. También detallaros que la cocina lleva una encimera prefabricada con el fregadero integrado creando una destacada armonía visual.

Por otro lado, en el programa utilizaron el MAGNETOOL, gadget que empezaremos a comercializar de manera exclusiva en Cocinas.com y que sirve para tener las escobas y fregonas ordenadas dentro del escobero. Más adelante os informaremos de forma detallada sobre este aparato que os ayudará a mantener el orden dentro de vuestros armarios. El punto que queremos destacar hoy es que no es necesario retirar el capuchón que trae el escobón o la fregona sino que se inserta directamente el MAGNETOOL sobre el mango ya existente para que se acople perfectamente.

Imagen del MAGNETOOL

Magnetool.

Esperamos que os haya gustado y os recordamos que para cualquier duda estamos a vuestra disposición en nuestra página web, nuestras redes sociales y nuestros diferentes puntos de distribución.