Las cocinas laminadas están entre las más demandadas del mercado porque, a parte de tener una buena relación entre calidad y precio, tienen diferentes modelos que puedes elegir para que se adapten a tu estilo de vida y a tu espacio.
CÓMO SE FABRICAN LAS COCINAS LAMINADAS
Puerta fabricada en tablero de partículas de madera (aglomerado) recubierto de un laminado melamínico. Cantos ABS de 1 mm mismo color que puerta, pegados con cola Poliuretánica. (PUR).
El laminado melamínico nos permite limpiar fácilmente nuestras cocinas y no tener problemas de rayado ya que se trata de un material muy resistente. Podemos encontrar diferentes acabados, colores y texturas.
CARACTERÍSTICAS DE LOS MUEBLES DE COCINAS LAMINADAS
Los muebles de cocina laminados son una buena opción para aquellas personas que quieren una cocina sencilla pero también de calidad y a buen precio.
Además, este tipo de material ofrece diferentes texturas y colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu cocina. Podemos encontrar puertas en diferentes acabados.
El laminado poro sincro cuenta con un diseño de vetas sincronizadas, dando un efecto de imitación madera que lo hace más real.
Otra característica importante de estas cocinas es que pueden durar mucho tiempo, pero es importante verificar que se trata de materiales de buena calidad.
Porque somos un grupo empresarial con más de 20 años de dedicación en exclusiva a la fabricación, gestión logística, asistencia y comercialización de muebles de cocina en todo el mundo. Esto nos permite ser fuertes, competitivos y revolucionarios.
© 2025