¿Cocina clásica o moderna?

La fusión de estos dos conceptos, crearán un espacio neutro y lleno de confort como el que te presentamos hoy. Un diseño muy actual con toque clásico. 

El blanco, es un color que siempre está muy presente en el mundo de las cocinas. Sus cualidades para aumentar luminosidad, amplitud y sensación de limpieza, son algunas claves de su éxito.

Cocinas.com Cocina moderna o cocina clásica

En este diseño, hemos combinado el estilo clásico de nuestra puerta Mónaco con un estilo moderno en el que quedan enmarcados electrodomésticos de última generación dejando toda la cocina en color blanco (incluida la encimera). Esto, le confiere a este espacio, un efecto minimalista reduciéndolo a lo esencial y despojando todos los elementos sobrantes.

Para romper los bloques de muebles cerrados, hemos añadido una alacena con vitrinas. Un mobiliario integrado y funcional, con tiras de luces led, que hacen que se vea el interior del mueble dejando un espacio más decorativo.

La puerta Mónaco, es una puerta de gran calidad y diseño. Está recubierta de P.E.T. (material de última generación sostenible) y tiene un espesor de 18 mm., lo que le confiere gran resistencia a pesos, altas temperaturas, rayados e impactos.
En este caso, la hemos combinado con un tirador diseñado especialmente para este modelo de puerta; pero tienes la posibilidad de combinarla con cualquiera de los tiradores que te ofrecemos en el catálogo Cocinas.com.
También tienes la opción de elegir su acabado (brillo o mate), ¿con cuál te quedas?

Como ves, Cocinas.com te lo pone muy fácil.
Puedes personalizar este espacio con distintos tipos de muebles, acabados y complementos para conseguir la cocina de tus sueños.
Además, todas nuestras cocinas cuentan con el mejor interior de mueble y los mejores herrajes del mercado, lo que hacen que nuestras cocinas sean de la más alta calidad.
Y recuerda que nuestra gran infraestructura y capacidad logística, hace que tu cocina Mónaco la puedas tener en casa en menos de una semana.

Pero, ¿todavía no lo tienes claro? Yo si, Cocinas.com.