Frigoríficos integrables de Fagor

El diseño de cocinas actual está guiado hacia electrodomésticos integrados que te puedan ofrecer un ambiente más moderno facilitando la homogeneidad de los diferentes espacios. Fagor se ha dado cuenta de este hecho y ha creado los nuevos modelos de frigoríficos integrables FIM-6825, FIM-6725 y FIM-4825.

Estos frigoríficos ocupan tan solo 60cm. de ancho, por lo que pueden colocarse en la cocina sin necesidad de un mueble, algo totalmente innovador para un combi. Ya que, habitualmente, los electrodomésticos integrables conllevan una pérdida de capacidad  al ser más estrechos y más bajos. Por ejemplo, un combi tiene una capacidad media de 260 litros frente a los 291 del FIM-4825.

 

Fagor Fim 4825

Además, añade a sus ventajas estéticas la mejor innovación en cuanto a características: Recinto Multifresh, que permite crear las condiciones óptimas de temperatura y humedad para mantener más tiempo frescos carnes, pescados, frutas y verduras; un nuevo portaverduras capaz de abrirse con un ligero deslizamiento y una bandeja plana para el congelador, donde guardar las cubiteras y pequeños productos congelados.

Fuente: Fagor.es