VI Gran Premio Karting 40 Principales y Cocinas.com en Benicassim.

¡En Cocinas.com estamos de enhorabuena! Este fin de semana hemos estado como patrocinadores durante el VI Gran Premio Karting 40 Principales que se ha celebrado en la pista de Marlon Kart en Benicassim y el coche participante patrocinado por Cocinas.com se proclamó ganador en una de las carreras.

campeonato benicassim cocinas com circuito

Circuito del IV Gran Premio Karting 40 Principales.

campeonato benicassim cocinas com coche resultado

Ha sido un campeonato exclusivamente para corredores amateurs en el que las carreras fueron de un máximo de 16 participantes. En primer lugar se realizó una clasificación cronometrada de 5 minutos para determinar el orden de salida de cada carrera, las cuales, constaron de  8 vueltas al circuito clasificándose los 3 primeros pilotos para la siguiente fase.

Para las carreras se usaron los karts más potentes que tienen en este circuito que son karts de 4 tiempos con 390cc y que alguno de ellos estuvo decorado con nuestro logotipo de Cocinas.com.

campeonato benicassim cocinas com coche

Kart con el patrocinio de Cocinas.com.

Esperamos que os haya gustado la experiencia si habéis tenido la oportunidad de asistir a este divertido evento y para cualquier cosa estamos a vuestra disposición en nuestra página web o nuestros puntos de venta físicos.

campeonato benicassim cocinas com cartel

Cartel VI Campeonato Karts 40 principales y Cocinas.com.