4 formas de llevarte tu cocina

Cuando en Cocinas.com decimos que queremos ofrecerte la cocina de tus sueños, es que somos capaces de hacerlos realidad hasta el último detalle. Tú solo tienes que elegir tu cocina ideal y nosotros hacemos el resto.

En Cocinas.com te ofrecemos la posibilidad de llevarte tu cocina o bien hasta la puerta de tu casa o incluso subirla hasta la propia cocina. Ahora, eso sí, si prefieres ahorrar costes y dispones de espacio de transporte suficiente puedes recoger tú mismo la cocina en la tienda más cercana a tu domicilio o en la agencia de transportes. Al ser muebles en kit se pueden trasladar sin problemas desmontados y una vez en casa montarlos tú mismo o dejar el montaje en manos de uno de nuestros montadores profesionales.

Nos gusta ponértelo fácil y ofrecerte todas las opciones posibles para hacer de la renovación de tus muebles de cocina un placer.

¡La decisión está en tus manos. Sin ataduras!

¿Quieres recogerla en nuestra tienda o en la agencia de transportes,  en la puerta de tu casa, o prefieres tener los muebles directamente en tu cocina?