Cocinas.com abre tres tiendas en la provincia de Málaga.

Cocinas.com desembarca en el Sur de España. ¡¡Ya teníamos ganas de poder deciros esto!! 🙂  El 6 de junio se inauguró oficialmente y con gran éxito el corner de Cocinas.com dentro de la tienda Mukaba Hogar en Coín (Málaga). Ahora podéis encontrar nuestros muebles de cocina en esta tienda de Coín, situada en la Avenida Fuengirola, 3.  Además como promoción de inauguración, 15% de descuento en todos los muebles de cocina hasta el 30 de junio.

Inauguración tienda Coín Cocinas.com OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al mismo tiempo y no muy lejos de Coín, podéis encontrar otra tienda que distribuye nuestros muebles de cocina, Ultra System en Alhaurín de la Torre. La tienda está situada en el polígono comercial San Antonio, 3 junto al hotel Cortijo Chico y  durante el mes de junio también  podrás disfrutar de un 15% de descuento.

foto fachada

Y la última en incorparse a esta lista de distribuidores en la provincia de Málaga es la tienda Fidel Martín en Camino del Higueral, 52, Poligono Industrial La Pañoleta. La tienda cuenta con 150m2 de exposición para los muebles de Cocinas.com.

Fidel Martin Alhaurin de la Torre