Consigue tu cupón descuento Cocinas.com y descubre la campaña de abonados

El Cocinas.com presentó ayer por la mañana la campaña de abonados para esta temporada 2014/2015, que tiene por lema “Hacemos equipo, hacemos ciudad, hacemos región, ¿te haces?”. El cartel está compuesto por la fotografía que sacamos el pasado lunes en la tienda de Cocinas.com situada en el centro de Logroño (Avenida de Portugal esquina con Víctor Pradera) durante el evento que organizamos para aficionados y socios del club y del cuál os hablamos en nuestro blog en un post anterior.

Fotografia en exposicion cocinas.com

Queremos apoyar al club y por ello hemos organizado la siguiente iniciativa; todo aquel que visite la exposición Cocinas.com situada en el centro de Logroño (Avenida de Portugal esquina con Víctor Pradera) y se haga una foto con dos vinilos de jugadores del Cocinas.com a tamaño real que hemos colocado obtendrá un bono descuento del 5% en la compra de su próxima cocina de Cocinas.com. Mientras que aquellos que se hagan socios del Club de baloncesto Clavijo obtendrán un bono con un 10% de descuento. Estos cupones no serán acumulables a otras promociones y serán validos hasta el día 31 de octubre de 2014.

Cupon descuento en Cocinas.com del 5% Cupon descuento en Cocinas.com del 10%

En cuanto a los precios para haceros socios del Club de baloncesto, os contaremos que los socios del año pasado obtendrán un 10% de descuento y por cada socio nuevo que traiga se le aplicará un 20% de descuento adicional. En caso de traer 5 nuevos socios el carnet será gratuito. Y los familiares directos de los canteranos obtendrán un 2×1.

El precio de socio por adulto es de 140€ mientras que el de niños es de 60€. Las peñas que estén interesadas deberán consultarlo.

Esperamos que os haya gustado y, recordad que, ¡os esperamos en nuestras tiendas! Para cualquier pregunta podréis contactar con nosotros en nuestra web o nuestros perfiles de las redes sociales.