Cocinas.com seguirá patrocinando al CB Clavijo en la liga Adecco Oro la próxima temporada 14/15.

Desde Cocinas.com nos enorgullece anunciaros que, después de la estupenda temporada realizada por el Club de Baloncesto Clavijo durante este año, Cocinas.com continuará con el patrocinio de este equipo de baloncesto en la liga Adecco Oro durante la próxima temporada 14/15.

Imagen de la visita del equipo de baloncesto a nuestra central

Anteriormente en Cocinas.com habíamos patrocinado a las categorías inferiores del club pero esta última temporada nos lanzamos a apoyar el CB Clavijo. Jugadores jóvenes que disponen de experiencia y que saben lo que es luchar por un ascenso a la Liga ACB y quieren seguir haciéndolo con todos nuestro apoyo. Además quieren potenciar la cantera y el responsable de esta labor será Nacho Arbués (mano derecha del entrenador de la temporada pasada Jesús Sala).

jugadores cocinas puntocom jugadores cocinas puntocom

Como novedad para esta temporada, os contaremos que  tras 10 años Jesús Sala deja los banquillos del club para convertirse en el nuevo director deportivo. En cuanto al tema del nuevo entrenador se ha escogido a una persona de absoluta confianza personal para Sala como es Antonio Pérez Caínzos que llega del CB Valladolid de la liga ACB. Hay que destacar que es un entrenador sobradamente preparado y con una trayectoria remarcable en el mundo del baloncesto habiendo entrenado a equipos como el CB Pontevedra, el Club Basquet Coruña y habiendo estado como entrenador invitado en los Denver Nuggets de la NBA durante 3 meses en el año 2013. El segundo entrenador y elegido por él mismo será el joven coruñes de 27 años Rubén Vázquez.

entrenador jesus sales clavijo cocinas puntocom

Tanto presidente como director deportivo (Bernabé y Sala) han afirmado que hay que tener paciencia con los cambios y que es una oportunidad para que el club siga creciendo.

Lo único que nos queda por hacer es animar a este gran equipo que tantas alegrías nos ha dado este año y desearles lo mejor para la próxima temporada.