El LBC Cocinas.com en la mejor temporada de su historia

El LBC Cocinas.com afronta este curso su tercera temporada en Liga EBA, cuarta división del baloncesto nacional, con el objetivo de luchar por el ascenso de categoría. El conjunto riojano está realizando una gran temporada sumando por victorias los 15 partidos jugados hasta la fecha colocándose así en lo más alto de la clasificación con una diferencia de 4 partidos de ventaja sobre el 2º clasificación en la clasificación.

La plantilla del LBC Cocinas.com está marcada por el carácter local o el vínculo a la ciudad de Logroño con jugadores como Borja Arévalo, Lawrence Obaje o Daniel García todos ellos con ADN riojano y piezas muy importantes dentro del LBC Cocinas.com. A estos nombres se les suman muchos otros hasta completar un grupo de 13 jugadores, todos ellos dirigidos por Nacho Arbués, entrenador del primer equipo desde la fundación del club, con el que buscarán su tercer ascenso en cinco temporadas.

equipo cocinas 2023 baloncesto LBC Cocinas.com

La plantilla está compuesta por los siguientes jugadores:

3. Rafa Silva / 4. Alex Calvo / 5. Íñigo Ibáñez / 6. Javier Lacunza / 7. Borja Arévalo / 8. Brais Gago / 11. Isamel Rubio / 12. Charles Knowles / 13. Joan Tomàs / 17. Lawrence Obaje / 18. Daniel García / 35. Pape Seck / 55. Pablo Ramos

Más allá de los resultados, la filosofía del club de baloncesto logroñés enfocada en la calidad, valores humanos y profesionalidad, encajan a la perfección en los valores que definen la forma de trabajar en Cocinas.com.

Así mismo nos transmiten su reconocimiento desde el Club: “Desde la Junta Directiva de LogroBasket Club estamos muy agradecidos a la empresa Cocinas.com por su apoyo constante desde el primer momento que comenzamos esta aventura. Es un orgullo llevar el nombre e imagen de una empresa que siempre ha apoyado el deporte de base y nuestro proyecto en concreto. Ojalá sigamos juntos el camino durante muchas temporadas”.