Cocinas con cristaleras

Las cocinas con cristalera son una opción práctica y estética muy interesante que debemos tener en cuenta si vamos a comprar una cocina nueva.

Las cocinas con cristalera pueden ser nuestra mejor opción para dar luminosidad a nuestra cocina, especialmente si hemos optado por muebles y decoración oscura.

Una cristalera es perfecta para la cocina, ya que permite dividir el espacio sin aislarlo del resto de la vivienda, además de cocinar sin perder de vista el salón.

Aquí te dejamos algunas ventajas de instalar una cristalera en nuestra cocina:

1.- COCINA CONMAYOR AMPLITUD:

Empezamos por recoger todos los elementos decorativos que hemos puesto en la cocina durante estas fechas. Lo mejor es guardar todo bien ordenado en cajas para tenerlos a manos los próximos años cuando llegue diciembre.

2.- LUMINOSIDAD EN LA COCINA:  

Con una cristalera tendremos mucha más luz en nuestra cocina e incluso en el resto de la casa. Especialmente si tienes un jardín o patio interior la opción de cristalera es perfecta para que nuestra cocina se inunde de luz natural.

3.- ESPACIOS SEPARADOS Y A LA VEZ UNIDOS: 

Una cristalera en la cocina nos va a permitir aumentar la sensación de espacio y luminosidad, pero a la vez mantendremos las diferentes estancias separadas. Además, poner una cristalera en lugar de un tabique es, normalmente, una muy buena opción en cuanto al diseño de nuestro hogar.

4.- MODERNIDAD Y VERSATILIDAD: 

Aunque normalmente se utilizan las cristaleras para dar luminosidad y amplitud a nuestra cocina, también se trata de una tendencia decorativa muy de moda. En muchas ocasiones optamos por cristalera exclusivamente por cuestiones estéticas y fácilmente personalizable en función de nuestros gustos y necesidades.

5.- LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: 

Una cristalera en nuestra cocina también tiene la ventaja del mantenimiento. Son muy sencillas de limpiar y no necesitan ningún mantenimiento.

Laminado Fresno Mystic Nature S-749 y Laca orleans Negro mate DM376_Alta

6.- PROTEGER DE OLORES: 

En algunas ocasiones si tenemos una cocina abierta al salón, puede que los olores que se generan mientras cocinamos inunden toda nuestra casa. Si tenemos una cristalera conseguiremos la misma sensación de espacio abierto que con una cocina abierta y además los olores no llegarán al salón y al resto de estancias de la casa.

COCINA LAMINADA EN ROBLE AMERICANO

Estas son algunas de las ventajas de diseñar nuestra cocina de cocinas.com con cristalera, ¿qué otras ventajas crees que puede tener una cristalera?

Si todavía no estás seguro de que sea la mejor opción para tu cocina consulta en cualquiera de nuestras tiendas de cocinas.com.