Los jugadores del Cocinas.com se ponen el delantal en la presentación del equipo de la temporada 2013/14.

Como patrocinadores principales del Cocinas.com (Club Baloncesto Clavijo) esta mañana hemos recibido su visita en nuestras instalaciones de Cocinas.com en Viana, Navarra. Esta tienda es la sede central de todo el grupo de Cocinas.com además de ser el modelo de tienda que se exporta a las nuevas tiendas.

La finalidad de la visita ha sido celebrar el acto oficial de presentación del equipo que ha contado con la participación de los jugadores, cuerpo técnico y miembros directivos del club, y de representantes de las instituciones y varias entidades que lo apoyan.

Hemos pasado una mañana agradable con los jugadores y las directivas haciendo fotos como las que podéis ver más abajo. Los responsables del club han agradecido, de nuevo, el apoyo que desde Cocinas.com estamos demostrando hacia el equipo, y por nuestra parte nos sentimos orgullosos de ayudar a este equipo riojano.

El acto ha finalizado con la realización de las fotos oficiales de la temporada 2013/2014 y un breve recorrido por nuestras instalaciones.