El “Delantal de Oro” se decidió en una cocina de Cocinas.com.

El show-cooking se está convirtiendo en un concepto en alza en el mundo de la restauración y en Cocinas.com nos estamos especializando en este tipo de eventos que consisten en la preparación de los diferentes platos delante de un público o incluso delante de un jurado, tal y como ocurrió el sábado 14 en la gran final de XIII Concurso de Tapas de La Rioja.

Como ya os contamos, en este evento participábamos como colaboradores con una de nuestras cocinas sobre la que los 10 finalistas se disputaron el ansiado “Delantal de Oro” elaborando sus sabrosas obras de arte. Nuestros muebles de cocinas en kit resultan muy cómodos para los organizadores de dichos eventos porque les ofrecemos todo en uno. En esta ocasión, la cocina que se cedió fue nuestro modelo Ibañeta blanco brillo (SIPO-024).

Finalmente dicho galardón recayó sobre la tapa de “champiñón, berenjena escabechada, crema de almendras y lascas de cecina” elaborada por el bar Open Café & Vinobar. ¡Enhorabuena!

En breve os contaremos información sobre otro show cooking en el que participaremos durante el mes que viene con otro de nuestros modelos de cocina. ¿Cuál será?

Os dejamos con algunas fotos de cómo se desarrolló el evento y cuál fue la tapa ganadora.

show cooking cocinas.com concurso tapas la rioja
show cooking cocinas.com concurso tapas la rioja

Foto vía To Be Gourmet.

show cooking cocinas.com concurso tapas la rioja

Foto vía To Be Gourmet.