El espacio de Cocinas.com en la feria Creativa Madrid fue todo un éxito.

Durante este fin de semana se ha celebrado la feria Creativa en Madrid y, tal y como os hemos ido contando estos días atrás, estuvimos presentes con Cocinas.com tanto con nuestro stand como patrocinando el Espacio Demos donde se realizaron los show cooking, las demostraciones en vivo.

Desde Cocinas.com hemos colaborado en esta feria especializada en las manualidades y las bellas artes, y gracias también a los muebles de cocina que cedimos se creó un nuevo espacio en dicha feria, el espacio Creativa Cook. Una zona dedicada a la creación culinaria y a la demostraciones de postres y platos originales y divertidos.

cocinas puntocom en creativa cook madrid show cooking

El espacio de demostraciones de Cocinas.com contó con numerosas participaciones en vivo desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de Octubre. Entre las demos, destacaron las de la bloguera Alma Obregón y su “Objetivo Cupcake Perfecto”, la demo “Pan casero” por Webosfrtios.es y la original Sandra Mangas de “La Receta de la felicidad” con sus técnicas de grabado en masa y del enrejado.

Un fin de semana dulce para Cocinas.com y para todos los asistentes que disfrutaron conociendo y aprendiendo a estos bloggeros de éxito en una cocina de calidad y diseño.

alma obregon cocinas puntocom en creativa cook madrid show cooking

Alma Obregón durante el Show cooking en Creativa Cook 2013.

webosfritos en cocinas puntocom en creativa cook madrid show cooking

Webosfritos durante el Show cooking en Creativa Cook 2013 (Foto vía Webosfritos).