Lo más destacado del 2013 de Cocinas.com.

Ahora que ha comenzado el nuevo año, queremos hacer un repaso de lo que ha significado el 2013 para nosotros y sobre todo en materia de Social Media. Ha sido un año cargado de novedades para Cocinas.com.

1.- Karlos Arguiñano

Un año en el que hemos empezado a colaborar con el televisivo cocinero vasco Karlos Arguiñano, el cual elabora todas las recetas de su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” en una de nuestras cocinas. A lo largo del año ha estrenado 3 diseños de cocina diferentes y con estilos muy diferenciados, pero todos muy prácticos y en los que se ha desenvuelto y se desenvuelve a la perfección.

karlos arguiñano en la cocina de cocinas puntocom

Karlos Arguiñano en la cocina de Cocinas.com

2.- Nuevas tiendas 

Hemos seguido aumentando nuestra red de puntos de venta en los que poder adquirir nuestras cocinas. Hemos ido abriendo nuevas tiendas en el territorio nacional, como por ejemplo la tienda de León y la de Muebles DG en San Sebastián.

fachada tienda de Cocinas punto com en León

Fachada de la tienda de León.

3.- Patrocinio del Club Baloncesto Clavijo

 Durante este año también hemos ayudado a promocionar el deporte riojano con el patrocinio del Club Baloncesto Clavijo, en la actualidad llamado Cocinas.com. Equipo al que apoyamos y con el que colaboramos con los sorteos de entradas para ir a verle cada vez que el equipo juega en casa.

el equipo de baloncesto de Cocinas.com

Equipo de baloncesto Cocinas.com en un partido de la liga Adecco Oro.

4.- Cocinas.com en Decogarden

 A lo largo del año, concretamente en 2 ocasiones, hemos visto cómo en el programa Decogarden de HogarÚtil, Yolanda Alzola ha mostrado lo fácil que resulta montar nuestros muebles en kit.

5.- Los show-cooking de Cocinas.com

 Y por último destacar el tipo de eventos en el que nos hemos iniciado y han sido un gran éxito, los show-cooking. Durante este 2013 hemos colaborado en dos de ellos, el primero fue en el XIII Concurso de Tapas de La Rioja y el segundo en la feria Creativa Cook de Madrid.

showcooking tapas la rioja

Cocina con la que colaboramos en el show-cooking del “XIII Concurso de Tapas de La Rioja”.

En materia de Social Media estamos realmente contentos y satisfechos con la respuesta que hemos tenido de todos vosotros, hemos aumentado notablemente el número de seguidores e interacciones en todas nuestras redes. Gracias por estar a nuestro lado tanto en el mundo offline como online.

Para terminar el repaso del año 2013, os enseñamos el pin con más éxito de nuestro perfil de Pinterest. Esperamos que os guste y ¡a por el 2014!

pinterest de Cocinas.com

El pin con más éxito del 2013 de nuestro perfil de Pinterest.