Karlos Arguiñano confía una vez más en Cocinas.com para su programa de televisión.

En entradas anteriores os comentamos que Karlos Arguiñano había vuelto a confiar en Cocinas.com para elegir la cocina del plató en la que elaborará las recetas de su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” durante la recién estrenada temporada en Antena 3.

Os dijimos que os contaríamos todas sus características y os la enseñaríamos en detalle para que apreciarais la distribución de los muebles de cocina, cosa que haremos a lo largo de esta entrada del blog.

karlos arguiñano en tu cocina muebles cocinas.com

Se trata del cuarto modelo de cocina de Cocinas.com que Karlos utiliza para cocinar sus ricas y famosas recetas televisivas. En esta ocasión se ha buscado una cocina de líneas puras y diseño limpio, a través de los tiradores integrados, donde prima la funcionalidad. Una cocina hecha a medida para cubrir las necesidades de Arguiñano y de todo su equipo.

En cuanto a la distribución de la cocina, ésta cuenta con dos islas donde predomina la madera de roble gris, un material que aporta calidez a la cocina haciendo de ésta una estancia muy acogedora. El modelo utilizado en las islas es Tahón laminado.

karlos arguiñano en tu cocina muebles cocinas.com plano

Para el resto de las zonas de la cocina, 3 zonas de almacenaje en forma de columnas distribuidas en el frontal y en los dos laterales de la misma, el modelo elegido ha sido la puerta Maxximatt en color grafito, una de las últimas novedades incorporadas a nuestro catálogo de Cocinas.com.

karlos arguiñano en tu cocina muebles cocinas.com modelo

Para los que prefiráis el brillo, os diremos que este nuevo acabado color grafito está disponible en brillo (Maxxigloss) pero en este caso Arguiñano ha escogido el mate (Maxximatt). Se trata de un mate puro y definido de tacto suave y de alta resistencia al rayado para soportar el ajetreo característico de una cocina, además de cumplir con la máxima resistencia requerida para la industria del mueble.

El color de los muebles se mantendrán como el primer día, dado que el producto está recubierto con una laca antidecoloración que contiene pigmentos de color que permanecen estables durante la exposición a la luz UV. El color no variará entre los distintos lotes de producción por lo que todas vuestros muebles tendrán el mismo color exacto.

modelos de puerta tahon laminado roble gris y maxximatt grafito

Puerta Tahon laminado roble gris (izquierda) / Puerta Maxximatt grafito (derecha)

Todas nuestras puertas son productos innovadores, sostenibles y duraderos, ya que están fabricadas con tableros de WDF que cumplen con la normativa “FSC” y poseen una certificación que acredita que cumplen con el desarrollo y control del crecimiento de los bosques.

Se ha puesto especial cuidado en buscar la practicidad en cada uno de los rincones y elementos que forman parte de la cocina y por ello se han utilizado cajones con sistema de cierre suave y puertas creadas a partir de las últimas tecnologías que ofrecen una fácil limpieza y un tacto muy agradable, entre otras ventajas con las que hemos equipado a la cocina.

karlos arguiñano en tu cocina muebles cocinas.com programa

La cuarta cocina de Karlos Arguiñano cuenta con:

  • Puertas/Frontales de cajones en Tahón laminado roble gris y Maxximatt grafito. Puertas de materiales que poseen la más alta resistencia al calor y al cambio de color.
  • Grandes cajones, prácticos para un almacenaje sencillo y rápido.
  • Herrajes Blum de cierre suave.
  • Muebles específicos para el reciclaje de basuras de extracción automática.
  • Módulos interiores en color Lino, fáciles de limpiar y muy resistentes al peso.

Los mejores materiales, diseño y calidad para estar a la altura del cocinero más televisivo, Karlos Arguiñano.

Si os gusta la cocina de Karlos y queréis tenerla en vuestra casa, no dudéis en acercaros a vuestra tienda Cocinas.com más cercana donde os ayudarán y os aconsejarán para adaptarla a vuestras necesidades. Seguro que las recetas os saldrán tan ricas como a él.

Cocinas de diseño sin renunciar a la calidad y, lo mejor de todo, a precios muy atractivos. Podréis ver muchos de nuestros modelos en nuestra página web www.cocinas.com o bien visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas físicas distribuidas por todo el territorio nacional y parte del extranjero.