Karlos Arguiñano estrena la tercera cocina de Cocinas.com en su nueva temporada.

Esta mañana Karlos Arguiñano ha estrenado nueva cocina de nuestra marca Cocinas.com para la nueva temporada de su programa “Karlos Arguiñano en tu cocina” de Antena3 televisión.

Se trata del tercer modelo de cocina de Cocinas.com que Karlos utiliza para elaborar sus ricas recetas en televisión, ya que a principios de este año se colocaron en el programa los primeros muebles y ya va por los terceros.

Esta temporada el cambio en el plató de Karlos Arguiñano es total. En esta ocasión se ha apostado por buscar un equilibrio entre lo rústico y lo moderno creando un ambiente muy cuidado y donde los muebles luzcan bien. Abunda la madera en color natural que contrasta con el color blanco de los muebles de la cocina aportando calidez al ambiente.

Se ha puesto especial cuidado en buscar la practicidad en cada uno de los rincones y elementos que forman parte de la cocina. Se han utilizado cajones con sistema de cierre suave y con puertas de material PET creadas a partir de las últimas tecnologías que ofrecen una fácil limpieza y un tacto seda muy agradable. Todos estos elementos hacen que la nueva cocina de Karlos Arguiñano combine usabilidad, comodidad y diseño.

 

La mejor cocina de Karlos Arguiñano cuenta con:

  1. Puertas en blanco seda mate.  Los detalles utilizados colocan a la cocina en un aire rústico y moderno al mismo tiempo. Puertas de material PET de la más alta resistencia al calor y al cambio de color.
  2. Grandes cajones. Prácticos para un almacenaje sencillo y rápido.
  3. Herrajes Blum de cierre suave.
  4. Muebles específicos para el reciclaje de basuras de extracción automática.
  5. Módulos interiores en color diseño Lino. Fáciles de limpiar y muy resistentes al peso.

En definitiva, los mejores materiales, diseño y calidad para la cocina más vista de la televisión.