Cocinas.com llega a Manchester

En plena política de expansión, Cocinas.com llega a Barcelona e inaugura en Sabadell su nueva tienda: COCINAS.COM T’Ajudem Sbd.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_tienda-sabadell-exposicion-1

Sabadell, heredera de una importantísima industria textil (fue considerada la ciudad lanera más importante de España) y conocida como “la Manchester catalana”, es por tanto el lugar elegido para nuestra última apertura. Con esta tienda, ya disponemos de más de 30 puntos de venta en toda España. Así que se puede decir que tenemos presencia en las diferentes regiones de la península y que en nuestras cocinas se disfrutan ya lo mismo un marmitako que un guiso cordobés de rabo de toro, unas fabes que un cocidito madrileño.

inauguracion exposición nueva tienda sabadell

COCINAS.COM T’Ajudem Sbd ofrece una exposición de 150m2 en la que se presentan los últimos modelos de la marca y cuenta con todo lo necesario para darte un servicio integral y satisfactorio: un equipo de decoradores e instaladores, 12 meses de financiación sin intereses, a la medida de cada cliente, y la excelente relación calidad precio que caracteriza a Cocinas.com. Todo, para que no te preocupes de nada.

La inauguración de la tienda el pasado 20 de febrero fue todo un éxito. Te dejamos algunos momentos que hemos inmortalizado para el recuerdo.

inauguración sabadell inauguración cocinas puntocom sabadell

Si quieres visitarnos, la dirección de COCINAS.COM T’Ajudem Sbd es la Avenida Onze de Septiembre 38, junto al Hotel Urpi. Y su horario es de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h, de lunes a viernes, y de 10:00h a 14:00h, los sábados. Y si lo prefieres, también puedes llamarnos al 931 42 24 54 o escribirnos a la dirección de correo electrónico tajudemsbd@cocinas.com. Las personas de contacto son Dunia y Laura. Ellas te asesorarán con mucho gusto. Puedes pedirles un presupuesto sin ningún compromiso.

En el siguiente enlace podrás consultar la Ficha de Cocinas.com T’Ajudem SBD.

Te recordamos que puedes ver el catálogo de cocinas del que disponemos en nuestra web o en nuestro perfil de Flickr. Te animamos a visitar esta nueva tienda y conocer de primera mano un nuevo concepto de muebles de cocina de alta calidad a precios sorprendentes.

¡Te esperamos!