Cocinas.com llega a Valladolid

Seguimos recorriendo la península por su interior y nos encontramos con la que durante 5 años a principios del siglo XVII fue la capital del España. Una ciudad destacada por su enoturismo, gastronomía y gran variedad cultural. Esta vez hacemos parada en la capital de Castilla y León; esta vez, Cocinas.com llega a Valladolid.

Aquí abrimos Cocinas.com Minguela Interiorismo. Con este, son más de 80 puntos de venta en España. Muebles de calidad a precios que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinas.com Minguela Interiorismo

Cocinas.com Minguela Interiorismo

Cocinas.com Minguela Interiorismo está situada en el centro de Valladolid donde podrás encontrar el mejor mobiliario y las mejores ideas y consejos sobre muebles de cocina a precios muy competitivos. Tendrás a tu disposición el catálogo completo de nuestras cocinas con un amplio abanico de combinaciones, desde las más lujosas hasta las más económicas pero en ningún caso sin renunciar a la calidad de una cocina pensada para durar muchos años.

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Minguela Interiorismo es C/ San Luis, 9 y el horario es de lunes a viernes de 10:00h – 14:00h y 15:00h – 20:00h y sábados de 10:00 a 14:00h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 983 63 01 33, o escribirnos a la dirección de correo electrónico .

Adolfo es la  persona de contacto y te ayudará a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre la habías soñado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Valladolid. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.