Cocinas.com llega a la Playa del Albir

Desde Mora D’Ebre recorremos toda la costa mediterránea hasta llegar a las faldas de la Sierra Helada. Allí nos adentramos en un núcleo urbano que cuenta con 4km. de costa, entre los que se encuentra la famosa playa del Albir. Esta vez, hacemos parada en Alfaz del Pi.

Aquí abrimos Cocinas.com Carpyestilo 2. Con este, son más de 70 puntos de venta en España. Muebles de alta calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinas.com Carpyestilo

Cocinas.com Carpyestilo 2

Cocinas.com Carpyestilo 2 es un nuevo espacio donde encontrará diseño, calidad y servicio al mejor precio con un trato personalizado. Hablamos inglés y ruso.

Cocina Cocinascom Carpyestilo

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Carpyestilo 2 es Avenida de los Ejércitos Españoles 56-60 (frente al centro de salud) y el horario es de lunes a viernes de 09:30h – 14:00h y 16:30h – 20:00h y sábados de 09:30 a 13:30h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 865 64 42 50, o escribirnos a la dirección de correo electrónico .

Rosalía es la persona de contacto y te ayudará a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre la habías soñado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Alfaz del Pi. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.