La calidad de Cocinas.com llega a Ibiza

Y de Villajoyosa, cruzamos el mediterráneo hasta el archipiélago balear.
Allí nos encontramos con una isla de morfología muy irregular, famosa en todo el mundo por sus playas de aguas turquesas, sus abruptos acantilados, sus hermosos parques naturales y sus puestas de sol; las más bellas del mediterráneo. Esta vez, hacemos parada en Ibiza.

Aquí, abrimos Cocinas.com Ibiza. Con este, son más de setenta puntos de venta en España. Muebles de alta calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

Cocinas.com Ibiza, cuenta con una exposición de 300 m2 en la que están distribuidas 10 cocinas de diferentes ambientes. Un nuevo espacio de cocina, con las últimas tendencias, los mejores acabados y materiales. Un entorno donde poder disfrutar de su apuesta por el buen gusto y por la calidad excepcional.

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Ibiza es Polígono de Montecristo (frente a la gasolinera) – Av. des Llauradors Vial A s/n y el horario es de lunes a viernes de 09:30h a 13:30h – 16:00h. a 19.30h. y los sábados de 10:30h a 13:30h. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 971 09 50 74, o escribirnos a la dirección de correo electrónico ibiza.fede@cocinas.com.

Fede y Gabriela son las personas de contacto y te ayudarán a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre habías deseado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Ibiza. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.