Cocinas.com finaliza un 2016 brillando con luz propia

Se acerca el final del año, y hacemos balance del trabajo que hemos realizado en Cocinas.com.

A lo largo de este 2016, en Cocinas.com hemos seguido implantando nuevos puntos de venta en España. Contamos con más de 70 tiendas a lo largo de toda la geografía nacional fusionando diseño, la más alta calidad, profesionalidad, innovación e incluso precio. Algunas de las recientes incorporaciones son:

    • Elche una ciudad con gran historia artesana, donde abrimos Cocinas.com Indoma  en la rotonda del Corte Inglés.
    • Málaga una ciudad amable y cosmopolita, donde abrimos Cocinas.com Málaga junto al Centro Comercial Málaga Nostrum.
    • Pozoblanco capital de las Siete Villas de Los Pedroches, donde abrimos  Cocinas.com Agudo Muebles en Ctra. Alcaracejos, s/n. 
    • Ibiza y sus puestas de sol, donde abrimos Cocinas.com Ibiza en el Polígono de Montecristo (frente a la gasolinera) – Av. des Llauradors Vial A s/n. 
    • Pontevedra una ciudad de Arte e Historia, donde abrimos Cocinas.com Epondal en C/Eduardo Pondal (Esquina Plaza 8 de Marzo)
    • Mora d´Ebre en el centro de la cuenca de la Mora del río Ebro, donde abrimos Cocinas.com DM Espai Fusta en Avda. Comarques Catalanes, 83 (bajo).

Actualmente, contamos con más de 140 tiendas repartidas por todo el mundo: España, Francia, Andorra, Marruecos, Luxemburgo, Suiza, Panamá y México con previsión de nuevas aperturas en diferentes países, y a nivel nacional viajaremos hasta las Islas Canarias.

Durante este año, hemos ampliado nuestro catálogo de medidas añadiendo diferentes alturas para que cada uno configure su cocina a la altura que necesite.

Hemos añadido también los nuevos cajones Blum, con el mecanismo más novedoso del mercado, enchufes ocultos hasta con salida usb para poder cargar cualquiera de los pequeños aparatos electrónicos que usamos en nuestro día a día y una gran variedad de herrajes para el interior de nuestro módulos haciendo que la extracción de los objetos del interior de los mismos sea más rápida y sencilla.

También hemos apostado por nuevos materiales, de gran calidad, como son los nuevos maxxigloss y maxximatt en diferentes colores con el diseño más innovador y novedoso del mercado, puertas Ebony o puertas Galaxy, nuestra puerta Classic Oro, por la tendencia que este año despuntaba hacia colores dorados, plateados, cobres… y puertas imitación a madera con relieve, donde se ve marcada la veta de la propia madera y dejando la cocina que al cliente le transmita la calidez y sensación de estancia acogedora para su casa.

¡Deja que hagamos realidad tus sueños! Los más de veinte años de experiencia en el sector, avalan nuestra profesionalidad. Nos hemos consolidado como una distinguida empresa de reciente creación (tan sólo 5 años) fruto de un proyecto internacional con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fabricación y la distribución de muebles de cocina que garantizan innovación, talento, calidad y diseño.