Diseño y tecnología en cocinas

Las nuevas colecciones de cocinas.com integran los últimos desarrollos para ofrecer las tendencias, diseño y tecnología en cocinas acordes con las necesidades y estilos de vida más actuales.

Esta temporada tenemos novedades en colores, diseños y materiales, además de los sistemas modulares interiores y una gran colección de tiradores. Con estas novedades cualquier persona que se acerque a nuestras tiendas podrá personalizar su cocina, de acuerdo a sus necesidades y preferencias estéticas de cada casa. 

Otra de las ventajas que siempre nos caracteriza es la inmejorable relación calidad/precio, que permite disfrutar de lo último a un coste realmente ajustado.

Diseño y Tecnología en cocinas

ECOMAT Y ECOMAT PLUS

Con la incorporación del material sostenible en nuestras nuevas colecciones, Cocinas.com muestra su compromiso con el medioambiente y establece una forma diferente de consumo y fabricación, que apuesta por la economía circular y el reciclaje. 

La apuesta por los materiales Ecomat y Ecomat plus (con acabados metalizados) es firme y, por ello, los fabricamos en 9 tonalidades, dentro de la colección de Ultramatt. Ferroso, Azul, Burdeos, Verde terciopelo y los metalizados Cobre, Oro, Bronce, Verde metal y Canneto Blanco para disfrutar de una amplia paleta cromática.

Cocinas Ecomatt

10 COLORES PARA COCINAS LAMINADAS

Las puertas fabricadas en tablero de partículas de madera recubiertas de un laminado melamínico y cantos de ABS del mismo color, amplían nuestra carta cromática en 10 nuevos colores. 

A los clásicos más especiales se añaden el Roble Salvaje, Nogal Natural y Vicenza Negro, además de los colores lisos de tendencia, como el nude o los tonos verdes y azules. También están presentes las opciones más neutras, como diversos grises y marrones. Como novedad, este año se puede elegir entre dos tiradores para los modelos laminados: el “T1” en aluminio y el “TZ” en negro.

Colores de cocinas
  • Dos nuevas puertas laminadas de 22mm. Se incorporan también dos nuevos modelos de puertas muy novedosas:
  • La laminada enmarcada. Se trata de una puerta de 22mm, montada en 5 piezas, que está disponible en 10 colores de la carta de laminados, entre los que destacan los tonos nogal y roble, además de clásicos, como los arcilla, blanco y gris.
  • La laminada forma. Puerta de 22mm, con 3 lados rectos y biselado hacia el tirador integrado, que puede ser en acabado aluminio o grafito. Disponible en seis colores únicos.

COLECCIÓN COCINAS DE LACA

A la suave y bella colección de laca de cocinas.com añadimos tres modelos de puerta. También se incorporan seis nuevos colores –brillo y mate–, entre los que destacan los tonos verdes y azules, además de opciones más modernas, como el antracita o los metalizados.

Cocinas de laca y cocinas de madera

LAS COCINAS DE MADERA

Otra de las grandes novedades este año son los tres modelos fabricados en tablero de partículas de madera y recubiertos de chapa de madera, que se presentan en nogal oscuro, roble claro y roble nudos.

  • Croacia madera. Diseño con uñero integrado y veta en horizontal.
  • Albania. Puerta con barras de madera maciza y panel chapado moldurado. Elegante y moderna.
  • Grecia. Frente enmarcado con barras de madera maciza y panel rechapado. Atemporal y sofisticada.

 

5 ACABADOS DE INTERIORES

cocinas.com cuenta con cinco acabados de interiores para personalizar la cocina. Las opciones a elegir son Blanco, Lino, Roble Salvaje, Blanco Alpino y Antracita. Los dos últimos son hidrófugos para alargar la vida útil de la cocina.

 

SOPORTE KINTAI

El nuevo soporte Kintai para baldas es muy fácil de montar, permite posicionar el estante sin esfuerzo y ofrece una gran resistencia de hasta 70 kg de peso. Está disponible en color blanco (modulo blanco), gris (modulo lino) y grafito (modulo antracita y roble salvaje) y su diseño minimalista es elegante y esencial.

Acabados de interiores de cocinas

LOS TIRADORES

Más de 50 modelos de tiradores entre los que cobran especial protagonismo los modelos de líneas rectas y diseños minimalistas. Destacan también los tonos cobre y metalizados en color oro y plata, que se pueden combinar con gola y zócalo del mismo color. Estos colores se suman a los de estilo nórdico e industrial.

Tiradores de cocinas

HERRAJES Y COMPLEMENTOS

Muebles extraíbles: ofrecen la nueva posibilidad de incluir muebles extraíbles bajo fregadero y mueble extraíbles en altura de 80 cm.

Anchos especiales: los nuevos módulos extraíbles de 1,60 m para la escoba y múltiples utensilios de limpieza apuestan por el orden y la eficacia.

Muebles altos de hasta 1 m: permite aumentar la capacidad de almacenamiento de la cocina o convertirse en un mueble extra para la zona de mesa.

Muebles fondos especiales: se amplían los fondos en muebles altos hasta 58 cm para incrementar el espacio de almacenaje. Con sistema de colgadores de 250 kg se crea un doble espacio para guardar los objetos que se utilizan esporádicamente.

Cierre suave: las nuevas lágrimas, de estética minimalista, permiten un cierre amortiguado silencioso, que protege la puerta y ajusta a la perfección. El mueble queda visualmente más limpio y ya sale mecanizado desde la fábrica.

Ya sabes que si quieres descubrir todas nuestras novedades en tecnología y diseño de cocinas puedes venir a cualquiera de nuestras tiendas.