NUEVAS COCINAS DE MADERA EN COCINAS.COM

Otra de las grandes novedades de Cocinas.com este año son las cocinas de madera: tres modelos fabricados en tablero de partículas de madera y recubiertos de chapa de madera, que se presentan en nogal oscuro, roble claro y roble nudos.

La combinación de elementos rústicos con detalles modernos están de moda en el diseño de cocinas.

Las cocinas de madera con electrodomésticos de acero inoxidable y/o accesorios actuales logran un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno.

También se combinan con colores neutros como el blanco, gris y beige o tonos como el verde oliva o marrón tierra, creando una sensación más natural en el conjunto de la cocina.

Cocinas de madera modernas

Características de las cocinas de madera:

  • Estética: la madera nos ofrece un acabado cálido. Los diferentes tonos nos ayudan a crear ambientes acogedores y atemporales.
  • Mantenimiento sencillo: este tipo de cocinas son muy fáciles de mantener. Un simple limpiador de superficies de madera y un paño suave son suficientes para limpiar nuestra cocina.

Nuevos modelos de puertas de madera

  • Croacia madera. Diseño con uñero integrado y veta en horizontal. Puerta fabricada en tablero de partículas de madera (aglomerado). Cantos macizos de 1 cms de madera 3 lados y 6 cms de uñero y recubierto de chapa de madera. Con barniz al agua.
  • Albania. Puerta con barras de madera maciza y panel chapado moldurado. Elegante y moderna. Barras de madera maciza y panel chapado moldurado. Con barniz al agua.
  • Grecia. Frente enmarcado con barras de madera maciza y panel rechapado. Atemporal y sofisticada. Barras de madera maciza de roble rechapada en roble con nudos y panel de aglomerado. Con barniz al agua.

Modelos de puertas para cocinas de madera

Colores línea cocinas de madera

Los tres colores en los que lanzamos esta nueva línea son básicos: Roble Claro, Roble Nudos y Nogal Oscuro, no te podrás resistir a ellos: 

  • Roble Claro: con un tono de madera beige pálido, tiene un aspecto suave y luminoso. Cuenta con una veta muy finita que le dará un toque acogedor y cálido a tu cocina.

Cocinas de madera en roble claro

  • Robles Nudos: apostamos por un tono de roble más cálido con presencia de nudos en la veta de la madera. Los nudos aportarán un aspecto más rústico de la madera y la harán diferente y con personalidad. 
  • Nogal Oscuro: el color más oscuro con el nogal de veta más marcada y un aspecto más elegante y lujoso. Se utiliza para cocinas de diseño contemporáneo y moderno debido a su apariencia sofisticada. 

Recuerda que la elección del color influirá en la estética de la cocina que quieras para tu hogar. Valora el espacio disponible y déjate aconsejar por nuestros expertos en tu tienda de cocinas más cercana. 

Esta nueva gama ofrece una combinación estética y calidez de madera, durabilidad, facilidad de mantenimiento y versatilidad que amplía las posibilidades de fabricación de nuestras cocinas.