Nuevos colores y modelos de Cocinas.com

Desde cocinas.com estamos encantados de presentaros nuestros nuevos modelos de cocinas que podréis encontrar en nuestras tiendas.

En este post te presentamos algunas novedades para que descubras cómo renovar tu cocina con nuestros nuevos materiales y gama de colores para adaptarse a tu estilo personal y el de tu hogar.

¡Prepárate para un viaje inspirador hacia la cocina de tus sueños!

Nuestros equipos han trabajado para crear una selección completa de nuevas colecciones que se adapten a todos los gustos y estilos de vida. Desde colecciones laminadas de líneas sencillas y acabados lisos que ofrecen sensación de modernidad a opciones de madera y colores terrosos que aportan sensación de calidez. También hemos incorporado una nueva colección de cocinas eco, encontraréis todos los detalles en el próximo post de nuestro blog.

NUEVOS MODELOS DE COCINAS: PUERTAS LAMINADAS de 22mm:

En esta nueva colección añadimos 2 modelos de puertas muy novedosas:

  • LAMINADO IRATI: puerta montada en 5 piezas que está disponible en 10 colores de nuestra carta de laminados, entre los que destacan los tonos nogal y roble, además de clásicos como los tonos arcilla, blanco y gris.
  • LAMINADO FORMA: puerta con 3 lados rectos y biselado hacia el tirador integrado, que puede ser en acabado aluminio o en acabado grafito. Este modelo de puerta está disponible en 6 colores únicos y especialmente seleccionados Nuevas puertas laminadas

NUEVOS MODELOS MADERA:

Puertas fabricadas en tablero de partículas de madera y recubiertas de chapa de madera (nogal oscuro, roble claro y roble nudos). Materiales que aportan una gran sensación de calidez y tranquilidad. Hay 3 modelos diferentes:

  • CROACIA MADERA: puerta con uñero integrado y veta en horizontal, un clásico.
  • ALBANIA: puerta con barras de madera maciza y panel chapado moldurado. Elegante y moderna.
  • GRECIA: puerta enmarcada con barras de madera maciza y panel rechapado. Atemporal y sofisticada.
Nuevos modelos de madera cocinas

NUEVOS MODELOS Y COLORES LACA:

Cuatro nuevos modelos de puerta para añadir a nuestra colección de laca, un material que destaca por su tacto y acabado.

Con seis nuevos colores (brillo y mate) entre los que destacan los tonos verdes y azules, además de toques más modernos y actuales como los antracita o metalizados.

COLORES EN LA COCINA

Los colores son una parte vital de todos los modelos de cocinas. Sabemos lo importante que es encontrar la paleta perfecta que se ajuste a tu estilo y al ambiente de tu cocina. Por eso hemos ampliado nuestra gama de colores para que puedas saciar tu creatividad y encontrar tus combinaciones ideales. 

Desde tonos neutros y atemporales que transmiten elegancia a colores vibrantes que aportan vitalidad a nuestro espacio. Nuestra variedad de colores te permitirán personalizar tu cocina y hacerla única.

NUEVOS COLORES LAMINADO DE COCINAS.COM:

Ampliamos con 10 colores nuestra carta de laminado. Se mantienen nuestros clásicos más especiales y se añade el Roble Salvaje, Nogal Natural y Vicenza Negro. Además de los colores lisos de tendencia como los tonos nude, verdes y azules. 

Como novedad, este año podemos elegir entre dos tiradores para nuestros laminados. El tirador T1 en aluminio o el tirador TZ en negro, que harán tus puertas más especiales.

Colores laminado cocinas

COCINAS ECO:

Estas cocinas, diseñadas teniendo en cuenta los principios de sostenibilidad ambiental, ofrecen beneficios significativos y pueden tener un impacto positivo en el mundo de la decoración.

Utilizamos producto de polímero termoplástico lacado, fabricado con una fina película plástica unicolor o impresa y posteriormente lacada. 

Es un material en el que creemos y por ello lanzamos una amplia gama de colores, con 9 tonalidades para estas nuevas colecciones Ecomat y Ecomatt plus metalizados.

Nuevas cocinas eco de Cocinas.com

Nuestra cocina es algo más que el lugar donde cocinamos. Es un espacio en el que compartimos momentos especiales con nuestra familia y amigos. Con estas novedades en las colecciones y colores te invitamos a transformar tu cocina en un lugar único que refleje tu personalidad. 

Visita nuestras tiendas de cocinas para conocer todas nuestros nuevos modelos de cocinas. ¡Te esperamos!