Cocinas Eco: nueva línea de Cocinas.com

Desde Cocinas.com ampliamos nuestro catálogo de cocinas con una nueva colección de cocinas eco, fruto de nuestra búsqueda y análisis constante por el desarrollo e innovación de nuestros productos.

Estas cocinas, diseñadas teniendo en cuenta los principios de sostenibilidad ambiental, ofrecen beneficios significativos y pueden tener un impacto positivo en el mundo de la decoración.

Cocinas Eco

En un mundo donde ha prevalecido la economía lineal, donde cada producto está destinado a tener un sólo uso, cocinas.com contribuye a la transición hacia una economía circular desarrollando nuevos productos y flujos sostenibles que permiten dar una nueva vida a productos que de otra manera se considerarían obsoletos.

MATERIALES DE COCINAS ECO

Con la incorporación de estos materiales, Cocinas.com muestra su compromiso por la sostenibilidad ambiental. De esta forma se establece una forma diferente de consumo y fabricación.

Para ello utilizamos producto de polímero termoplástico lacado, fabricado con una fina película plástica unicolor o impresa y posteriormente lacada. 

Es un material en el que creemos y por ello lanzamos una amplia gama de colores, con 9 tonalidades para estas nuevas colecciones Ecomat y Ecomat plus metalizados.

Nuevos colores Ecomatt

Tendencia y sostenibilidad de la mano con los nuevos colores Ferroso, Azul, Burdeos, Verde terciopelo, Cobre, Oro, Bronce, Verde metal y Canneto Blanco. Un nuevo material de tendencia que hemos fabricado basándonos en criterios sostenibles que no podrás dejar de incluir en tu cocina. Desde cocinas.com cuidamos el medio ambiente y apostamos por la sostenibilidad, materiales ecológicos y respetuosos con el planeta.

VENTAJAS DE LAS COCINAS ECO DE COCINAS.COM 

El polímero se combina con aditivos que mejoran las características físicas del producto. Estos son algunos de sus beneficios:

Ventajas de cocinas eco
  • -Mayor resistencia al calor.
  • Aumenta la solidez y flexibilidad de los materiales empleados.
  • Mejora la apariencia estética (color).
  • Refuerzo de la resistencia a la luz. 
  • Es un material con buena mecánica.
  • Aporta propiedades y resistencia a la abrasión, al envejecimiento, a los agentes químicos y al ataque de hongos y bacterias. 
  • Es repelente al agua y particularmente resistente al fuego, gracias a sus altas temperaturas de ignición y baja propagación de la llama. 
  • El lacado especial le da un particular mate, suave al tacto y efecto antihuellas.
Ecomatt cocinas eco

Estas colecciones se fabrican utilizando materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Se evita el uso de materiales tóxicos o contaminantes, como los compuestos orgánicos volátiles (COV), que pueden ser perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Esto no solo reduce la huella de carbono de la cocina, sino que también promueve la conservación de los recursos naturales y la protección de los ecosistemas.

Si tienes cualquier duda o quieres consultar con nuestros expertos puedes buscar tu tienda más cercana en nuestro mapa de tiendas.