Nuevos acabados de interiores

Seguimos descubriendo todas las novedades de cocinas.com que ya están disponibles en nuestras tiendas: acabados de interiores, soporte kintai y lágrimas.

Entendemos que los detalles marcan la diferencia. La calidad de los materiales que utilizamos garantiza la durabilidad y el rendimiento de los muebles, al tiempo que se realza la belleza de tu cocina.

Como ya sabrás, los acabados de interiores en la cocina tienen gran importancia ya que influyen en la funcionalidad, el diseño y la estética general de nuestro espacio.

Novedades acabados de interiores de cocinas.com

IMPORTANCIA DE LOS ACABADOS DE INTERIORES

  • Estética y Diseño: Los acabados de interiores, como los revestimientos de paredes, contribuyen significativamente al aspecto visual de la cocina. Un diseño bien pensado y unos acabados adecuados pueden crear un ambiente acogedor y agradable para disfrutar del espacio.
  • Durabilidad y Resistencia: Las superficies de la cocina están expuestas a condiciones adversas, como calor, humedad, derrames de alimentos y productos químicos. Los acabados resistentes y duraderos pueden soportar estas condiciones y mantener su aspecto y funcionalidad a lo largo del tiempo.
  • Funcionalidad y Ergonomía: Los acabados de interiores adecuados pueden mejorar la funcionalidad y la ergonomía de la cocina.

NUEVOS COLORES ACABADOS DE INTERIORES

Ofrecemos 5 nuevos colores en acabados de interiores para personalizar al gusto de cada persona, porque tu cocina es sólo tuya. 

Nuevos colores acabados de interiores

De esta manera ampliamos nuestra gama de posibilidades para que puedas tener varias opciones y elegir el modelo que mejor se se adecúe a tu hogar.

Opciones a elegir entre Blanco, Lino, Roble Salvaje, Blanco Alpino y Antracita. Siendo los dos últimos hidrófugos, lo cual los hace más resistentes ante la acción de la humedad (alargando la vida útil de la cocina).

KINTAI

Nuevo soporte Kintai para estantes con un diseño más minimalista que aguanta perfectamente el peso de las baldas (hasta 70 kg.) y permite crear una sensación de ligereza mayor dentro de nuestros armarios. Otra de sus principales ventajas es la facilidad para poner y quitar las baldas de las estanterías.

Soporte Kintai acabados de interiores

Disponible en diferentes colores: blanco (módulo blanco), gris (módulo lino) y grafito (módulo antracita y roble salvaje). Tienen capacidad para soportar hasta 70 kg de peso y es muy fácil de montar e instalar.

Este soporte Kintai es una de las novedades más punteras, ya que acercamos soluciones de alta gama y las hacemos accesibles a todo tipo de públicos y cocinas.

LÁGRIMAS

Para el cierre de las puertas, incluimos nuevas lágrimas que permiten un cierre sin ruido, sin que se dañe la puerta al evitar que la puerta golpee con el mueble al cerrarse.

Las puertas salen ya mecanizadas desde fábrica para la colocación de lágrimas ya en los agujeros para evitar que la puerta golpee al cerrarse. Queda un mueble visualmente más limpio y estético por dentro.

Lágrimas acabados de interiores

Los acabados de interiores en la cocina son esenciales para lograr un equilibrio entre la estética, la funcionalidad y la durabilidad. Una selección cuidadosa en la selección de materiales y acabados puede hacer de tu cocina un espacio único.

Nuestras novedades en acabados de interiores son el resultado de la pasión por la excelencia y el compromiso con la satisfacción del cliente. Esperamos que estas innovaciones le inspiren a crear la cocina de sus sueños, donde los colores, la funcionalidad y el diseño se fusionen en perfecta armonía.