Novedades en muebles de almacenamiento e iluminación de cocinas

Entre nuestras novedades también presentamos novedades en muebles de almacenamiento con nuevos herrajes y complementos para muebles de cocina. También os contamos nuestras novedades en iluminación de cocinas.

Si antes queréis conocer nuestros últimos post donde explicamos las novedades de cocinas.com podéis consultar nuevos modelos y colores de cocinas, nuevas cocinas eco o los nuevos acabados de interiores.

MUEBLES DE ALMACENAMIENTO

Los pequeños detalles marcan la diferencia. En nuestra búsqueda de la excelencia, hemos seleccionado cuidadosamente una colección de herrajes y complementos, en los que se prioriza la funcionalidad y la estética. 

Estos elementos están diseñados para brindar comodidad y eficiencia en el uso diario.

En este post vamos a destacar 3 novedades: muebles extraíbles, muebles de anchos especiales y muebles con fondos especiales.

MUEBLES DE ALMACENAMIENTO EN COCINA: MÓDULOS

En esta nueva colección hemos desarrollado módulos más anchos (mueble para aerotermia y para torre lavadora-secadora de 70 cms), nuevas alturas (altos de 1metro) y fondos (altos de fondo 58 cms) estándares para poder aprovechar al máximo los espacios de nuestros clientes.

Muebles de almacenamiento con más capacidad

MUEBLES DE ALMACENAMIENTO EXTRAÍBLES:

Cobran especial protagonismo los muebles extraíbles (se cambia la varilla por la chapa en los laterales para mayor comodidad y estética más actual), aumentando la calidad y acabados de los mismos.

Muebles de almacenamiento extraíbles

De esta manera ofrecemos nuevas posibilidades de incluir muebles extraíbles bajo fregadero y mueble extraíbles en altura 80 cm.

MUEBLES DE ALMACENAMIENTO CON ANCHOS ESPECIALES:

Nuestro equipo de diseño ha creado nuevos módulos de muebles escoberos con altura de 1,60 m y con extraíbles para la escoba y múltiples utensilios de limpieza. Ya sabemos que para que nuestra cocina sea un espacio apetecible, es fundamental el orden y la comodidad de nuestra cocina.

Muebles de almacenamiento de cocinas con anchos especiales

Muebles sobre lavadora y para incluir la aerotermia (zona de caldera y sistemas de calefacción para generar calor en el interior de la casa), además de incluir columna lavadora y secadora. Siempre buscando la practicidad más estética dentro de nuestras cocinas.

MUEBLES DE ALMACENAMIENTO CON FONDOS ESPECIALES:

Ampliamos los fondos en muebles altos hasta 58 cms. para aumentar el almacenaje. Con sistema de colgadores de 250 kg. De esta forma se permite crear un doble espacio en los muebles altos para almacenar aquellas cosas que no utilizamos tanto como vajillas o pequeños electrodomésticos.

Muebles de almacenamiento de cocinas con fondos especiales

Además con los nuevos sistemas de fijación Kintai, de la que ya hablamos en nuestro post de acabados de interiores, las baldas de nuestros muebles aguantan hasta 70 kg. de peso, siendo mucho más resistentes y duraderos.

ILUMINACIÓN DE COCINAS

Como ya os hemos contado en otros posts del blog, la iluminación en cocinas es una parte fundamental de a decoración de la misma. En este post os explicamos 6 consejos para la iluminación en cocinas.

Incorporamos también nuevos focos en kit y tiras led a medida para que queden perfectos. Ante la posibilidad de crear muebles decorativos a medida, se abre un mundo de posibilidades ya que le darán mucha personalidad a tu cocina. Estanterías, botelleros, islas, muebles decorativos, baldas… ¡Toca pensar porque hay mil opciones!

Iluminación en cocinas

Pronto os contaremos más novedades en próximos posts de nuestro blog. Si queréis más información sobre cualquier de nuestras novedades podéis acercaros a cualquiera de nuestras tiendas de cocinas y preguntar a nuestro equipo de expertos.