Nuevos tiradores, golas y zócalos para tu cocina

Continuamos descubriendo todas las novedades de cocinas.com que ya están disponibles en nuestras tiendas. En otros posts anteriores te contamos nuestras nuevas cocinas eco, nuevos colores y modelos de cocinas y las novedades de acabados de interiores

En este post vamos a hablar de nuestra amplia colección de tiradores de cocina, golas y zócalos.

TIRADORES DE COCINA

Los tiradores de cocina desempeñan un papel importante en nuestra cocina por los siguientes motivos: 

  • Estética y Diseño: Los tiradores son elementos visibles en la cocina y, por lo tanto, contribuyen significativamente a la estética y al diseño general. Pueden agregar un toque de estilo y personalidad complementando el aspecto general de armarios y electrodomésticos. 
  • Coherencia en el Diseño: Los tiradores pueden ayudar a unificar el diseño de la cocina al proporcionar un elemento repetitivo en el espacio. Al mantener un estilo coherente de tiradores en toda la cocina, se crea un aspecto más armonioso y equilibrado.
  • Limpieza: La elección de tiradores que sean fáciles de limpiar puede contribuir a mantener la higiene en la cocina.

AMPLIA COLECCIÓN DE TIRADORES DE COCINAS.COM

Los tiradores son el toque final que completa el diseño de una cocina. 

Tiradores de cocina

Con un nuevo muestrario imantado con más de 50 modelos de tiradores, perfecto para guardar en los cajones de las exposiciones de las tiendas de cocinas.com. lo cual facilita la visualización al cliente a la hora de elegir y poder diseñar la cocina de sus sueños.

Son un elemento importante en el diseño y funcionalidad de una cocina. Hay una amplia variedad de opciones para que se adapten al estilo y diseño de tu cocina.

Tiradores de cocinas Tiradores de cocinas Tiradores de cocinas

Las líneas rectas y diseños minimalistas prevalecen en nuestra colección, que ha sido elegida minuciosamente y en la que también se han incluido otros estilos para abarcar todos los gustos de los clientes.

Tonos cobres y metalizados en color oro y plata cobran el protagonismo en esta nueva colección. Combinable con gola y zócalo del mismo color. No nos olvidamos de incluir varios modelos para los estilos más nórdicos e industriales.

Tiradores de todos los estilos que le darán a tu cocina un aire muy diferente, el toque perfecto para tu hogar.

 

GOLAS Y ZÓCALOS DE COCINAS.COM:

Además de proporcionar un acabado estético y pulido, las golas y zócalos pueden ayudar a mantener la limpieza, proteger los muebles y ocultar elementos no deseados, contribuyendo en conjunto a crear una cocina más organizada, higiénica y atractiva.

En cocinas.com presentamos nuevos colores de gola en oro mate y bronce mate. Nuevas posibilidades ya que pueden tener un gran impacto en el aspecto general de nuestra cocina.

Golas y zócalos

Estos nuevos tonos permiten agregar un toque de glamour a la decoración. No hay que olvidar elegir unos tiradores a conjunto para que todo tenga más coherencia.

Estos elementos no solo protegen los bordes y ofrecen un acabado pulido, sino que también añaden una dosis de vitalidad y frescura al espacio, permitiéndole jugar con combinaciones de colores y expresar su creatividad.

Nuestras novedades en acabados de interiores son el resultado de la pasión por la excelencia y el compromiso con la satisfacción del cliente. Esperamos que estas innovaciones le inspiren a crear la cocina de sus sueños, donde los colores, la funcionalidad y el diseño se fusionen en perfecta armonía.

Si quieres conocer todas nuestras novedades no dudes en venir a tu tienda más cercana y consultar con nuestros expertos.