Cocinas.com finaliza el año brillando con luz propia

Se acerca el final del año, y hacemos balance del trabajo que hemos realizado en Cocinas.com.

En este último año, nos hemos consolidado como una distinguida empresa de reciente creación (tan solo 3 años) fruto de un proyecto internacional con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fabricación y la distribución de muebles de cocina que garantizan el servicio combinando innovación, talento, calidad y diseño.

Expansión Cocinas.com

Cocinascom_Expansion

Actualmente, contamos con 130 tiendas repartidas por todo el mundo: España, Francia, Andorra, Marruecos, Luxemburgo, Suiza, Panamá y México y a punto de abrir en Qatar y Texas. Este último año se han unido a nuestro Club “Cocinas.com” más de 40 nuevas tiendas y en España contamos ya con más de 50 tiendas.

Crea tu cocina con el configurador Cocinas.com

Cocinascom_Configurador

En enero del 2015 Cocinas.com, en su faceta más emprendedora presentó su nueva web corporativa donde se integra el primer diseñador de cocinas del mundo que incorpora técnicas de inteligencia artificial.

La compra online de todo tipo de productos y servicios se ha convertido en algo muy habitual y Cocinas.com no quería quedarse atrás, por lo que con la nueva web buscamos adaptarnos a las exigencias de los clientes con una navegación fácil e intuitiva, correctamente estructurada, que de como resultado una web dinámica y acorde con las tendencias actuales.

Entre las principales novedades y servicios el nuevo portal web destaca el Configurador de Cocinas, una novedosa herramienta desarrollada exclusivamente para Cocinas.com que permite al usuario, de una forma sencilla e intuitiva realizar múltiples combinaciones con diferentes diseños y acabado en proyectos de decoración de cocinas.

Con esta nueva aplicación el usuario puede elegir desde el acabado y el color de las puertas de la cocina hasta la distribución de los diferentes muebles, permitiendo realizar una cocina totalmente personalizada hasta conseguir la cocina de vuestros sueños.

Nuevos modelos de puertas y tiradores

Cocinascom_Puertas

También hemos introducido en nuestro catálogo técnico más de veinte modelos nuevos de puertas en Maxxigloss y Maxximatt, nuevas puertas Ibañeta y puertas laminadas…
Todos estos modelos son materiales de nueva generación que combinan calidad, una resistencia extrema y una estética sobresaliente.

En Cocinas.com apostamos siempre por la mejor calidad, por eso la gran mayoría de las puertas nuevas que tenemos son Maxxigloss y Maxximatt con una alta resistencia química y una alta resistencia al rayado, tan necesarias para soportar el ajetreo diario de una cocina garantizando la estabilidad del color para siempre.

Se han actualizado nuestros modelos de tiradores, ampliando sustancialmente los que ya teníamos.

Nuevos accesorios que facilitarán tu almacenaje

También hemos añadido accesorios como el magnetool como solución para organizar los útiles de limpieza en nuestros escoberos, o el motor del cajón, sistema eléctrico con motor de apertura automática cada vez más popular buscando la practicidad que hacen que la cocina combine usabilidad, comodidad y diseño.

Cada uno de nosotros hemos hecho pequeños y grandes esfuerzos para que Cocinas.com tenga un gran impacto y valor, por eso nuestras acciones llevan en también un compromiso con el deporte y con todas aquellas parcelas relacionadas con el bienestar social: colegios-educación, asociaciones, ayuntamientos, actividades locales y otras muchas, seguro!!!

En menos de un mes llega 2016 y para que no cese este impacto que supone adentrarte en Cocinas.com, tanto para ser un nuevo distribuidor, como usuario o cliente final, se están preparando infinidad de nuevos modelos de muebles con diferentes alturas y un nuevo concepto de cocina donde el cliente podrá pedir prácticamente a la carta la cocina de sus sueños.