La tecnología innovadora de Blum para los herrajes Cocinas.com.

Todos los herrajes de cocina de Cocinas.com cuentan con la tecnología innovadora de Blum, y hoy vamos a hablaros de los beneficios que éstos aportan a los mismos.

En cocinas.com ofrecemos al cliente una gran variedad de accesorios y herrajes para muebles de cocina. Somos especialistas en almacenamiento y suministro de equipamiento para tus enseres de cocina.

Buscamos ofrecerte las mejores soluciones a la hora de planificar y organizar lo máximo tú área de la cocina. Hemos evolucionado tecnológicamente para darte lo último en accesorios y herrajes para muebles de cocina. Disponemos de la mejor calidad siempre al servicio de nuestros clientes.

herraje de cocina - bisagras aventos hk

¿Qué son los accesorios y herrajes de cocina?

A la hora de hablar de accesorios y herrajes de cocina existen dudas o confusiones. Son elementos que están en el día a día cotidiano nuestro y, sin ellos, no dispondríamos de las comodidades y utilidades con las que cuentan las cocinas en estos momentos.

Son un cúmulo de accesorios con los que se puede ornamentar o fortalecer la conformación de un armario, cajón, puerta o cualquier objeto.

En las cocinas de Cocinas.com existen 3 casos en los que utilizamos éstos herrajes dependiendo del tipo de apertura del mueble que queráis para vuestras cocinas, pudiendo ser en los cajones extraíbles, en las puertas abatibles o en las propias bisagras.

Cajón de Cocinas.com con Herrajes Blum

Cajones soft-closing

En cuanto a los cajones utilizamos una serie exclusiva de Blum diseñada para Cocinas.com denominada soft-closing en color blanco seda y con gualderas modernas con formas rectas y finas. El montaje del frontal no requiere herramientas y dispone de un cierre BLUMOTION que asegura un cierre suave y silencioso independientemente del impulso y del peso del cajón. Además, está garantizado para 100.000 aperturas, las suficientes para que no os preocupéis durante el resto de vuestras vidas.

Gavetero con cajón interior.

Aventos hk para puertas abatibles

En el caso de las puertas abatibles, el sistema de alzamiento que utilizamos es el AVENTOS HK. Este sistema ha sido elogiado por los jurados internacionales de diseño, ya que, permite abatir las puertas con un reglaje muy sencillo que se adapta al peso de la puerta.

Dispone de una apertura fácil que se detiene en cualquier posición ofreciendo un excelente acceso al interior del cuerpo y está adaptado para la colocación de cornisas o listones cuadrados. Al igual que el sistema BLUMOTION es un cierre suave, sin esfuerzos, silencioso y garantizado para durar toda una vida.

Herrajes Blum con sistema Aventos HK de Cocinas.com

Bisagras Clip-top

Por último, las bisagras que utilizamos son las bisagras Clip-top que son las únicas con una pestaña que permiten que las puertas puedan cerrarse a diferentes velocidades, lo que se conoce como la tecnología BLUMOTION, con posibilidad de activarlo y desactivarlo mediante dicha pestaña.

También son prácticamente inalterables y resistentes a la humedad. Disponen de una base con excéntrica que permite que con un solo tornillo se regule a la altura de la puerta con una exactitud de décimas de milímetro sin tener que sujetar la puerta con las manos. Integran un nuevo punto de giro para puertas más gruesas que permite una apertura de 110 grados y no son necesarias herramientas para su instalación. Al igual que los sistemas anteriores, las bisagras también están garantizadas para durar 100.000 ciclos y no tener que preocuparse por ello nunca más.

Bisagra Clip-top

Más herrajes de cocina

Disponemos de escurrideras para muebles altos de cocina, extensiones para muebles corredores bajos, guías para cajones, accesorios para colgar utensilios de limpieza, sistemas de última generación de apertura de puestas, bisagras… todo para que dispongas del mayor espacio posible Tratamos de proporcionarte facilidades, operatividad con un diseño moderno y cosmopolita que hará de tú cocina un espejo donde mirar.

Accesorios y Herrajes para Muebles de Cocina - Vertical

Cantoneras y canastas

Con estos herrajes puedes extraer un mueble hacia afuera para ganar el mayor espacio posible.

Separables y planificadores

Te permiten seccionar cajones con destreza, ayuda a ordenar y ganar espacio.

Cajones de apertura completa

Aumenta el espacio y almacenamiento de nuestros muebles de cocina. Son perfectos para las cocinas que no disponen de mucho espacio, ya que facilita el acomodo de forma veloz y eficiente.

Despensas extraíbles

Perfecto para ganar utilidad verticalmente.

Colgadores de utensilios de limpieza

Ideal cuando no dispones de mucho espacio, ya que puedes colgarlos de la parte superior del mueble. Su funcionalidad es que queden sujetos en el fondo del armario, se queden fijos y no toquen el suelo.

Sistema BLUMOTION

Como es normal, del uso, la mayoría de los muebles de la cocina sufren desgaste. Esto puede provocar desencajonamientos por la brusquedad del cierre. Por ello disponemos del cierre BLUMOTION, con el cual aseguramos un cierre lento, moderado y, sobre todo, silencioso, sin importar la fuerza del impulso o el peso que introduzcas en el cajón.

Bisagras Clip-top

Las únicas que cuentan con una pestaña que tolera que las puertas se cierren a distintas velocidades. Se puede poner y quitar cuando quieras.

Sistema de puertas abatibles

AVENTOS HK, el mejor sistema del mercado, capaz de adaptarse al pesaje de la puerta y abatirse con una regulación muy sencilla.

Si os ha gustado y estáis interesados, no os lo penséis y poneros en contacto con nosotros por medio de nuestra web y os atenderemos encantados.