Formación a distribuidores del grupo Cocinas.com.

Un año más desde Cocinas.com organizamos nuestros cursos dirigidos a nuevos distribuidores y a todos aquellos que buscan actualizar o mejorar sus conocimientos. Después de la sesión que llevamos acabo en Antequera en el mes de mayo, os queremos informar del curso que hemos impartido esta semana en Logroño.

formacion distribuidores cocinas.com antequera

Cada año planteamos un calendario donde adaptamos la formación y el apoyo que ofrecemos a las necesidades de cada uno de los proyectos. El calendario engloba los siguientes temas:

  • Formación inicial.
  • Mejora en los sistemas de gestión.
  • Asistencia técnica y comercial.
  • Formación y asistencia informática.
  • Asistencia en marketing y comunicación.
formacion distribuidores cocinas.com antequera detalle

El objetivo principal de abarcar estos temas es dar una formación inicial y continua que permita a nuestros distribuidores estar actualizados en lo que se refiere a técnicas de ventas, mejoras de nuestro producto y nuevas tendencias del sector. Este despliegue de recursos formativos que ponemos al alcance de todos los que pertenecemos al grupo Cocinas.com da como resultado una formación que ayuda a gestionar y crecer en el negocio.

Si queréis formar parte del grupo Cocinas.com y uniros a nuestra red de tiendas de cocinas podéis consultar más información en el apartado “Distribuidores” de nuestra página web o llamarnos al 948446631. ¡Únete a nuestra red de tiendas de cocinas!