Visita de los distribuidores de la zona sur a la sede de Cocinas.com.

En Cocinas.com, al igual que en otras ocasiones,  hemos recibido la visita de algunos de nuestros distribuidores de la zona sur y de otras provincias de la costa en nuestra central donde han visitado instalaciones cómo por ejemplo: la fábrica, la exposición y la logística. Además se les ha presentado los proyectos de expansión y desarrollo del grupo con los que han quedado encantados.

Queremos aprovechar esta visita para animaros a que os unáis a nuestra red de distribuidores y explicaros las razones de por qué es una buena idea formar parte del grupo Cocinas.com:

  • Nuestro dominio asegura una gran visibilidad en internet que resulta ser el medio de consulta más utilizado.
  • El proceso de elaboración, los plazos de entrega y los controles de calidad están en todo momento bajo el control de empresas del grupo especializadas en el sector.
  • Disponemos de la mayor diversidad de modelos.
  • Desde el principio recibiréis nuestro asesoramiento y pondremos a vuestra disposición diseñadores y gente del departamento de marketing para que vuestra tienda ofrezca una imagen actual y que atraiga a los clientes.
  • Disponemos de un programa de diseño innovador que facilita cada nuevo diseño y permite hacer el presupuesto y pasar el pedido de manera rápida y sencilla.

Mapa de los distribuidores

Todos estos puntos de los que os acabamos de hablar son servicios especiales que disponemos para nuestros distribuidores, pero la principal razón por la que convertirse en uno de ellos es nuestro producto. Los muebles de Cocinas.com ofrecen un diseño cuidado y vanguardista, herrajes Blum de la más alta calidad, cajones Soft-closing y extracción total, bisagras clip-top Motion plus y alzamientos Aventos HK. Son muebles realizados con materiales de última generación, ecológicos y con la máxima resistencia asegurada lo que los convierte en productos sin competencia y con un diseño diferenciador a la par que elegante a un precio inimaginable.

Recordad que si estáis interesados en convertiros en distribuidores de Cocinas.com podréis solicitar más información en nuestra web, concretamente en el apartado de distribuidor.