Los materiales de cocina son los protagonistas

En Cocinas.com apostamos por la innovación, el diseño y la vanguardia para que todos nuestros clientes estén siempre a la última. Pero para nosotros, la base de todas nuestras cocinas está en la calidad de sus materiales y componentes.

Disponemos de un catálogo con diseños impactantes y materiales de cocina de última generación con los que nos estamos convirtiendo en un referente a nivel mundial.

No le damos importancia únicamente a los materiales de los que están hechos las puertas, sino también al interior de los muebles y sus herrajes. Además de que si quieres que tu cocina perdure en el tiempo has de dar gran importancia a otros complementos de cocina como son encimeras y electrodomésticos.

Pero no te preocupes por ello, en cada una de nuestras tiendas Cocinas.com encontrarás un decorador que te asesorará en el proyecto de tu cocina. Explicando en todo momento el por qué de cada material, componente o complemento y siempre unido a la elección de materiales de calidad que harán que tu cocina perdure en el tiempo.

¿En qué materiales de cocina debes prestar gran atención?

Herrajes

Los herrajes con gran tecnología innovadora de la empresa “Blum” de la más alta gama. Herrajes de extracción de extensión total, autofrenado, silencioso con deslizamiento ligero. Garantiza un perfecto funcionamiento, regulación y mantenimiento.

Bisagras

Bisagra

Bisagras con autocierre, de cierre suave y silencioso para cualquier tamaño de puerta. Pestaña para desactivar blumotion, regulación perfecta y apertura 100°.

Aventos

Avento

Aventos para muebles abatibles de la más alta gama de “Blum” con cierre suave, sin esfuerzo y silencioso. Apertura fácil que se puede detener en cualquier posición.

Muebles

Interior-mueble

El interior de los muebles de cocina fabricado en color lino, diseño moderno que combina con todas las puertas y disimula perfectamente la suciedad.

Todos los parámetros horizontales: fondos y bandas en tablero de 19 mm. de espesor para evitar la flexión por el peso y los costados del tablero de 16 mm. La trasera de 8 mm. Esta estructura asegura una mayor firmeza y resistencia con una compactación firme con un acabado anti-scrach.

Puertas

Puerta

Una gran variedad de modelos y materiales que van desde los laminados hasta las puertas lacadas o de madera con la mejor de las calidades.

El verano es buen momento para renovar la cocina y en Cocinas.com tienes la oportunidad ideal para diseñar tu cocina completamente a medida con los mejores acabados y materiales, y cubrir todas las necesidades que necesitabas durante todos estos años.