La madera, un clásico que siempre crea tendencia

Hoy en día, cuando llega el momento de comprar una cocina, vemos multitud de diseños… Atrás hemos dejado las cocinas de colores, para dar paso a cocinas blancas y de colores neutros que concederán a este espacio mayor amplitud y luminosidad.

Aunque los colores cambien, siempre hay un acabado que crea tendencia, la madera. Es el acabado clásico por excelencia, pero está en continua evolución y es capaz de adaptarse a cualquier estilo creando ambientes cálidos y de gran personalidad.

En Cocinas.com, como no podía ser de otra manera, ofrecemos a nuestros clientes un abanico muy amplio de puertas con acabados en madera de gran calidad, con las que podrás crear matices muy diferentes en cada combinación.

Acabado de madera con blanco

Crearás un ambiente cálido y de gran luminosidad, donde el blanco aportará la amplitud que es capaz de reducir la madera.

Cocinascom_Madera_con_blanco


Acabado de madera con negro

Esta combinación puede aportar un ambiente muy moderno, o todo lo contrario; como es este caso que te presentamos donde el negro aporta un toque muy rústico a la cocina.

Cocinascom_Madera_con_negro


Acabado de madera con otros colores

Combinando cualquier color con madera, la cocina podrá ser muy moderna o muy clásica, pasando por ambientes minimalistas y llenos de encanto como el que te mostramos a continuación.

Cocinascom_Madera_con_otros_colores


Acabado de madera en encimera, frentes, mesas…

No todo son muebles, también hay otras zonas en la cocina como son los frentes, encimeras, barras… en las que podrás aplicar un acabado de madera y obtendrás ambientes más cálidos y llenos de confort.

Cocinascom_Madera_mesas_y_frentes

Como ves, este acabado se adapta a cualquier estilo y por ello, Cocinas.com te ofrece la posibilidad de crear todas las combinaciones posibles para conseguir la cocina que siempre habías soñado.

Una cocina de gran calidad donde la funcionalidad y la estética perdurarán por muchos años.

Y tú, ¿qué opinas sobre este acabado?