Ya estamos también en Alicante

Cocinas.com no para. Nuestra política de expansión ha llevado nuestras cocinas a Alicante, donde hemos inaugurado una nueva tienda, Cocinas.com Carpyestilo. Con ella, ya tenemos dos puntos de venta en la Comunidad Valenciana y más de una treintena en toda España. Los muebles de cocina de calidad a precios competitivos cada vez están al alcance de más gente.

Fieles a nuestro estilo de cocinas

Cocinas.com Carpyestilo va a ser, a buen seguro, un referente de muebles de cocina en Alicante. Junto a la apertura de la nueva tienda, estrenamos a la vez el nuevo almacén y el taller anexo, y de esa manera vamos a poder darte un servicio integral y personalizado y un trato mucho más cercano y cómodo, de confianza.

En nuestra exposición de más de 100 m2, te ofrecemos 8 modelos de cocina y 13 terminaciones distintas, para garantizarte el diseño más contemporáneo y la variedad de elección. Y, desde luego, también te ofrecemos 12 meses de financiación sin intereses y la excelente calidad precio que caracteriza a Cocinas.com.

Cocinas en Alicante

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com CarpyEstilo es la Calle San Mateo 2, bajo, junto a la Plaza Pio XII, de Alicante. Y su horario es de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20.30h, de lunes a viernes, y de 9:30h a 13:30h, los sábados. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 966 14 96 07 o al 669 46 10 54, o escribirnos a la dirección de correo electrónico carpyestilo@cocinas.com. Las personas de contacto son Pedro y Andriy. Ellos te asesorarán con mucho gusto. Puedes pedirles un presupuesto sin ningún compromiso. Y, si lo necesitas, te atenderán en ruso y ukraniano.

En este enlace podrás consultar la ficha de Cocinas.com Carpyestilo y aprovechamos para recordarte que puedes ver el catálogo de cocinas que ponemos a tu alcance en nuestro web. Por último, también te animamos a visitar nuestra nueva tienda y que conozcas de primera mano un nuevo concepto de muebles de cocina de alta calidad a precios sorprendentes en Alicante.