Cocinas.com patrocinador del Club Baloncesto Clavijo.

Continuando con la labor de ayuda y promoción  al deporte nuestro grupo de empresas realiza desde hace años  al mundo del deporte, recientemente Cocinas.com ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Clavijo, gracias a esta colaboración el club ha formalizado su inscripción en la Adecco Oro.

Rueda de prensa de Juan Bernabé (Presidente del club) y Arnaldo Urrutia (Director General de Cocinas.com)

Rueda de prensa de Juan Bernabé (Presidente del club) y Arnaldo Urrutia (Director General de Cocinas.com)

De esta forma, el CB Clavijo competirá por tercera temporada consecutiva en Adecco Oro, segunda liga nacional, un hito logrado en la cancha y refrendado en el ámbito administrativo, gracias al sólido respaldo dado por las instituciones (Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Bankia) y desde la empresa privada con nuestro patrocinio, y el apoyo que se mantiene un año más de Ceosa.

El pasado día 5 de julio se ofreció una rueda de prensa donde se dio a conocer esta colaboración, en ella Juan Bernabé como presidente del Club Baloncesto Clavijo y Arnaldo Urrutia como Director General de Cocinas.com explicaron a los medios de comunicación allí presentes el alcance del acuerdo y respondieron a la diferentes cuestiones que allí se plantearon. El tono de la rueda de prensa fue muy agradable y distendido.

El equipo pasará a llamarse durante esta temporada Cocinas.com, al que deseamos que ilusione a la afición del club y que tenga éxito en lo deportivo.