¿Qué les gusta a los hombres… en la cocina?

Aunque cada vez más, y afortunadamente, la sociedad va tendiendo hacia la igualdad de sexos, la verdad es que a la hora de elegir una cocina, mujeres y hombres tenemos gustos diferentes. Así que nosotros nos hemos preguntado, ¿Qué les gusta a los hombres… en la cocina?

Después de preguntar, consultar en nuestras tiendas y leer mucha información,  la conclusión a la que hemos llegado es que en decoración, el sexo masculino suele preferir tonos  fríos y oscuros como el negro, azul marino, gris o marrón. Una combinación de estos colores sería perfecta para un hombre a la hora de decorar su cocina ideal y eso sí, sin mucha complejidad cromática. Suena a tópico, pero los hombres, en este aspecto, parece que prefieren lo simple.

 

¿Y qué pasa con los accesorios?  Un hombre soltero no suele dar prioridad a la decoración de su cocina así que contaría con lo inprescindible para cocinar y desayunar en ella. A ser posible con una buena placa de inducción y un buen frigorífico, puesto que para ellos la tecnología suele ser prioridad.

En cuanto a  la encimera, los hombres prefieren acabados como el granito en tonos oscuros. Y lo más importante, el sexo masculino, sobre todo cuando vive solo, busca la practicidad y por tanto, se decantaría por una cocina de fácil limpieza. Aunque el mundo, como ya hemos dicho, evoluciona hacia la igualdad en las tareas domésticas, la verdad es que los hombres, suelen preferir dedicar el menor tiempo posible a la limpieza.

Si eres hombre y te apetece opinar sobre tus gustos en decoración, estamos abiertos a escucharte. ¡Gracias!