¿Presumes de cocina?

Desde su nacimiento en 2010, Cocinas.com ha destacado por ser una propuesta fresca e innovadora. No en vano, somos la única marca española que vende cocinas por Internet gracias a la tienda online. Y todo ello con las mismas garantías y plazos que en sus tiendas físicas.

 

Y ahora, en Cocinas.com hemos apostado por un modelo publicitario distinto, en el que el protagonismo recae en las personas que disfrutan de las cocinas y no en los muebles en sí. Hemos elegido como slogan “¿Presumes de cocina?” para resaltar precisamente este hecho. Pretendemos vender algo más que cocinas, pretendemos ser un espacio de tu hogar del que estés orgulloso.

La responsabilidad de ésta creatividad y del plan de medios de la nueva campaña corre a cargo de la agencia riojana Nueva Imagen Comunicación Integral. Respecto a la comunicación off y online, es la agencia madrileña Quántica Comunicación la encargada de todo el trabajo. Destacando su esfuerzo en las redes sociales donde, en tan solo un año, ha logrado posicionar a Cocinas.com como la primera referencia para el sector de los muebles de cocina.