CONCURSO: “En Navidad ¿cocinas?”

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas y con la finalidad de interactuar con todos los seguidores de nuestros perfiles sociales, vamos a llevar a cabo un concurso en Instagram.
Os invitamos a todos a participar. 

CocinasCom_Concurso_Instagram_Navidad

¿Cuál es la temática?

“En Navidad ¿cocinas?”

 ¿Quién puede participar?

Usuarios de Instagram que residan en España que sean (o se hagan) seguidores del perfil Cocinascom (www.instagram.com/Cocinascom).

¿Cómo puedo participar?

Aquellos usuarios que quieran participar, tendrán que ser seguidores de nuestro perfil de Instagram (www.instagram.com/Cocinascom) y publicar una fotografía relacionada con dos palabras claves: Cocina y Navidad.

¿Cómo identifico la fotografía?

Para identificar la participación en el concurso, los usuarios deberán publicar su fotografía en Instagram e identificarla añadiendo en su descripción el hashtag #CocinasCom15.

¿Qué puedo fotografiar?

Una decoración de tu cocina muy divertida que solo la pones cuando se aproximan estas fechas, la fotografía de un utensilio muy navideño que te lo regaló alguien muy especial, la mesa que prepararás para despedir el año, el detalle que has puesto en la ventana, una fotografía muy graciosa de familia en la cocina con accesorios muy navideños, una vajilla muy caracterizada para estas fechas, etc…

¿Durante qué fechas puedo participar?

El concurso es válido para todas las fotografías subidas entre el 01 de diciembre y el 06 de enero hasta las 23:59 horas a Instagram con el tag #Cocinascom15, y cumpliendo la temática establecida. No se aceptarán fotografías realizadas fuera de estas fechas.

¿Con cuántas fotografías puedo participar?

Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo

¿Qué día se realizará el sorteo?

El sorteo, se realizará el día 15 de enero de 2016 y se comunicará el ganador a través de la página de Facebook (www.facebook.com/Cocinascom), en el perfil de Twitter (www.twitter.com/Cocinascom) y en el perfil de Instagram (www.instagram.com/Cocinascom)

¿Cuál es el premio?

El premio será una magnífica cesta de productos gourmet, un delantal de Cocinas.com y un libro de recetas de Karlos Arguiñano con el que podrás deleitar a tus comensales con los mejores platos.

¿Cuándo se pondrán en contacto con el ganador?

El día 18 de Enero, Cocinas.com se pondrá en contacto con el ganador a través de Instagram, dejando un comentario en las foto ganadora y/o por las vías a su alcance que considere oportunas. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores, la organización quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador.

¿Cómo se entregará el premio?

La forma de entrega del premio se comunicará a los ganadores el mismo día 18 de enero, y puede ser una recogida física en un punto de Logroño, o se podrá enviar por correo a la dirección que nos facilite el ganador.

En el caso de que el ganador no recoja su premio o remita la dirección de envío antes del 31 de enero, Cocinas.com se reserva el derecho a nombrar a otro ganador y conceder el premio.

En el momento de la entrega del premio se solicitará una identificación del usuario que pruebe ser el dueño de la cuenta ganadora de Instagram.

CONDICIONES GENERALES

  • Las fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias serán descalificadas.
  • Así mismo, Cocinas.com se reserva el derecho de descalificar las fotografías que considere inoportunas bajo su propio criterio.
  • La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram y que respete las condiciones de esta red (www.instagram.com/legal/terms/).
  • La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.
  • Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que Cocinas.com pueda usarlas en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario.
  • La aceptación del premio por los ganadores supone dar el consentimiento a la organización para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.
  • La aceptación del premio por los ganadores supone facilitar los datos de contacto que se estimen necesarios para que Cocinas.com se ponga en contacto con los mismos. Estos datos pueden incluir nombre completo, dni, correo electrónico o número de teléfono.
  • La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Cocinas.com.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

  • Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y otras redes sociales.
  • La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram.

RESPONSABILIDADES

  • Cocinas.com, se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
  • Cocinas.com se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
  • Cocinas.com no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram o internet.
  • Además Cocinas.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal.
  • Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.