Hábitat 2016: del 1 al 5 de febrero nos vemos en Valencia!

Hábitat 2016 inicia su promoción tras superar los 65.000 visitantes en la última edición.

Su próxima edición ha fijado ya las fechas del 1 al 5 del próximo mes de febrero, de nuevo junto a Cevisama y Fimma-Maderalia. Los cuatro certámenes reeditarán la fórmula de Nos Vemos en Valencia. Ferias líderes en el ámbito del interiorismo, arquitectura y diseño junto a un nutrido programa de eventos en la ciudad de Valencia.

Hábitat vuelve a apostar por la exposición de marcas nacionales e internacionales seleccionadas y atrae la visita de profesionales compradores de calidad del ámbito del interiorismo, contract y tiendas de nivel.

Nuestro stand Cocinas.com estará en “Espacio Cocina” en  Nivel 3 – Pabellón 6 – Stand H137.

Habitat_2016

En cuanto al perfil del visitante, Hábitat logra volver a atraer la atención del sector del comercio y distribución nacional de muebles, que alcanza el 28% del total de visitantes.

Hábitat es una cita de referencia para el sector debido a su apuesta por un producto de calidad, diseño y estilo frente a otras convocatorias con un perfil de producto mucho más bajo.

De hecho, los propios distribuidores han admitido la necesidad de una reconversión en el propio sector que abandone el producto de gama media-baja, en manos de las grandes superficies y enseñas internacionales, para centrarse en el segmento de gama media-alta, algo que encaja con la orientación Premium y diferenciada de Feria Hábitat Valencia.

Feria Hábitat Valencia tiene un compromiso por el comercio y en atender las necesidades del sector ya que la distribución es una de las patas fundamentales de Hábitat. Esta es la casa de todo el sector del mueble pero a la vez trabajamos también por ofrecer más innovación, tendencias, avances de temporada y, en definitiva, un producto de calidad que haga merecer la visita al profesional.

¡Te esperamos!