La experiencia de Cocinas.com en el Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi (SIE) 2014

Tal y como os fuimos contando durante la semana pasada, este fin de semana hemos asistido como expositores al Salón Inmobiliario de Viviendas y Decoración de Euskadi (SIE) que se ha celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

En nuestro stand hemos presentado los nuevos modelos exclusivos de Cocinas.com denominados Maxxigloss y Maxximatt que han tenido una buena aceptación por parte de los que acudieron a la feria. El stand estaba situado en un lugar clave para que la gente nos visitase, ya que, se encontraba ubicado en la zona donde se celebró la ponencia de la inauguración y muy bien situado para el tránsito de personas que asistieron a la feria a lo largo de todo el fin de semana.

stand cocinas puntocom en la feria SIE

Hay que destacar positivamente la afluencia del sábado día 8 de noviembre, dado que, superó los 3.000 visitantes que acudieron con ganas de informarse, incluso alguno salió con la compra de una vivienda nueva realizada.

Aprovechamos para recordaros que durante este mes de Noviembre la tienda de Cocinas.com en Barakaldo cuenta con un 10% de descuento en muebles de cocina. Pasaros por su exposición que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados con más de 36 cocinas.

Cocinas.com barakaldo

Después de la gran experiencia vivida por nuestra parte, esperamos que vosotros también lo hayáis disfrutado y os recordamos que para cualquier pregunta estamos a vuestra completa disposición en nuestra página web, redes sociales y tiendas físicas.