Nuevas superficies extremadamente resistentes

Te presentamos Maxxigloss y Maxximatt, dos nuevas superficies Cocinas.com fabricadas en materiales de última generación que combinan una resistencia extrema y una estética muy atractiva.

Maxxigloss

Es una superficie extremadamente plana y brillante, con efecto espejo y alta resistencia al rayado.

Cocinas_puntocom_muebles_en_kit_cocina_blog_nueva_puerta-maxxigloss-blanco-grafito

Maxximatt

Es una superficie mate, de tacto muy suave (efecto seda) y alta resistencia al rayado.

Ambas superficies, tienen alta resistencia a productos químicos, mantienen la estabilidad del color y con el tiempo no se observa ninguna decoloración. En caso de que quieras cambiar algún módulo de tu cocina con el paso del tiempo, el color no varía entre los distintos lotes de producción, por lo que en tu cocina no se apreciará ningún cambio cromático.

Son superficies fabricadas con tableros WDF que cumplen con el certificado FSC (Forest Stewardship Council). Este certificado, garantiza que su producción se realiza cumpliendo todos los protocolos necesarios para conseguir una producción sostenible que permita el control de la masa forestal frente a los riesgos que pueden originar los productos químicos.

Están exentas de ftalatos* y de PVC, agentes nocivos para la salud humana y para el medioambiente.

Tienen una baja emisión de Compuestos Orgánicos Volátiles, muy por debajo de los límites requeridos para la industria del mueble.

¿Te atreves con las nuevas superficies Cocinas.com? ¡Elige una de ellas o combínalas!

* Los ftalatos son un grupo de productos químicos utilizados para hacer los plásticos más flexibles y difíciles de romper.