Santoña, vitalidad urbana y paisajística

Y de Tarragona, seguimos nuestra ruta y viajamos hasta Cantabria. Nos instalamos en una villa situada a los pies del monte Buciero, con rica historia artesanal, pesquera y naval. Una villa de gran vitalidad urbana y paisajística. Esta vez, hacemos parada en Santoña.

Aquí, abrimos Cocinas.com Neo Santoña. Con este, son más de setenta puntos de venta en España. Muebles de alta calidad a precios sorprendentes que cada vez están al alcance de más personas.

Santona_Cocinascom_Fachada

Cocinas.com Neo Santoña, Santoña (Cantabria)

Cocinas.com Neo Santoña, celebra su décimo aniversario uniéndose a Cocinas.com, con una gran exposición de cocinas de diferentes ambientes y preparada para ofrecerte las mejores soluciones para tu hogar.

Santona_Cocinascom_ModeloCocina

Si quieres visitarnos, la dirección de Cocinas.com Neo Santoña es Plaza de San Antonio, Nº 1 (bajo) y el horario es de 10:15h a 13:30h y de 17:00h. a 20.30h. de lunes a sábado. Si lo prefieres, también puedes llamarnos al 942 68 23 08, o escribirnos a la dirección de correo electrónico neosantona@cocinas.com.

Carlos es la persona de contacto y te ayudará a configurar tu cocina según tus gustos y necesidades, tal y como siempre habías deseado.

Ven a nuestro nuevo distribuidor en Santoña. Diseño, calidad y buen precio para tu cocina.