Y terminamos el año con el balance de Cocinas.com 2017

Cocinas.com tiene menos de 10 años de vida y ha tenido gran aceptación en el mercado con una gran expansión de tiendas y distribuidores propios en casi todas las comunidades autónomas de nuestro país. Y actualmente en el exterior, expandiéndonos por Europa y América.

Pero este balance de Cocinas.com 2017 no acaba aquí, porque en 2018 seguiremos ampliando nuestra red y creando nuevos puntos de venta.

Balance Cocinas.com

Este gran auge que ha tenido Cocinas.com es debido a su calidad y al diseño vanguardista de sus cocinas.

En nuestras tiendas cada día se reciben infinidad de nuevos proyectos tanto de particulares, como de decoradores e incluso proyectos a gran escala como son obras.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes con las necesidades que nos explican en sus proyectos, solucionando problemas, tratando de dar consejos y orientándolos en materiales, calidades, novedades…

Intentamos que los proyectos de cocina que realizamos, tengan diseño y calidad además de funcionalidad y comodidad.

En las tiendas Cocinas.com nuestros decoradores diseñarán tu espacio sin ningún compromiso. Utilizamos herramientas de software de diseño en 3d con la que podrás ver una fotografía casi real de la cocina de tus sueños.

Si tienes cualquier duda, te ayudarán y asesorarán para conseguir que el espacio destinado a tu cocina esté dotado de los muebles y electrodomésticos deseados; dando un toque sofisticado, elegante, práctico y funcional conjugado siempre con la perfección y la mejor calidad.

Y tú ¿todavía no lo tienes claro? Ven a Cocinas.com