Tendencias de cocina para 2017

Las tendencias en decoración de cocina han cambiado durante los últimos años. En el pasado la cocina estaba destinada únicamente a comer y cocinar. Hoy en día, se ha convertido en un lugar en el que se desarrolla gran parte de la actividad de una casa y en el que la decoración tiene un papel muy importante.

Por eso, en Cocinas.com os presentamos algunas de las tendencias de cocina para este año:

Colores

Durante 2017 la madera seguirá siendo el acabado tendencia. Combinada o no con otros materiales, creará cocinas cálidas, sofisticadas y llenas de confort.

En Cocinas.com disponemos de una gama muy amplia en cuanto a tonalidades de madera, desde lo tonos más claros hasta los más oscuros, pasando por tonos medios y agrisados.

Los acabados de Cocinas.com cada vez son más diversos y se fusionan con vitrinas, estantes, revestimientos, etc. creando combinaciones originales e imponiendo tendencia en las cocinas de este año que arranca.

Muebles

En cuanto a los muebles, predominarán los muebles de almacenamiento totalmente integrados en la pared, pareciendo que forman para de ella. Sus interiores se equiparán con herrajes de la mejor calidad facilitando el acceso a su contenido.

Iluminación

La iluminación será clave en la decoración de tu cocina. Habiendo realizado un diseño en el que se haya aprovechado al máximo la luz natural, la aplicación de técnicas de iluminación decorativas serán claves para aumentar la sensación de espacio y la amplitud de esta estancia.

Paredes

Los revestimientos en paredes serán los grandes protagonistas: madera, ladrillo, hormigón, piedra… Los azulejos también tendrán gran popularidad, sobre todo en cocinas sencillas que necesitan un toque decorativo en las que se aplican azulejos de patrones o estampados.

Suelos

Al igual que en las paredes, la madera y los azulejos serán los materiales de tendencia para esta superficie.

Como ves, los diseños evolucionan y cambian para convertir nuestra cocina en una parte central de nuestro hogar.

En 2017 Cocinas.com te propone cocinas llenas de personalidad pero a la vez funcionales y de gran calidad con nuevos materiales, colores, herrajes y alturas para que cada cocina sea única. 

¡Te esperamos!