Mobiliario y revestimiento de cocina en un mismo color

Las nuevas tendencias de cocina, apuestan por estancias en las que mobiliario y revestimiento se «camuflan» en un espacio de un mismo color.

Mobiliario y revestimiento camuflado

Aplicar en las paredes un revestimiento o color de la misma tonalidad que los muebles evita contrastes, armoniza la decoración y crea un espacio uniforme y elegante.

Es una opción muy recomendable para aquellos que buscan renovar una cocina o darle un nuevo aire sin invertir mucho dinero.

En el espacio que te presentamos hoy; un estudio donde dormitorio, salón, cocina y baño están prácticamente juntos; hemos apostado por aplicar un revestimiento en pared (en este caso papel) en la misma tonalidad que el acabado madera del mobiliario.

Antes de aplicar este tipo de revestimiento, debes asegurarte de que se trata de un material resistente, duradero y fácil de limpiar.

En cuanto al mobiliario, hemos elegido un acabado «madera» de Cocinas.com, en este caso un Laminado Bardolino con zócalos y tiradores de aluminio capaces de adaptarse a cualquier espacio de cocina.

Por último, hemos combinado el mobiliario con una encimera y menaje en color blanco dándole un estilo nórdico a la cocina y aportando calidez y luminosidad a esta cocina con comedor integrado.

¿Qué te parece la idea de «camuflar» mobiliario y revestimiento?

En Cocinas.com siempre a la vanguardia y con las últimas tendencias en mobiliario de cocina, te asesoramos para crear y diseñar la cocina con la que siempre habías soñado.

¿Sueñas? Cocinas.com