Cocinas con acabado mate

Tras muchos años de dominio del acabado brillo en las cocinas, el interés por el acabado mate, satinado o supermate ha venido para quedarse. Cada vez, el estilo de cocinas con acabado mate toma más adeptos, ya que empieza a “molestar” los reflejos de los anteriores muebles de cocina con las luces.

Características y ventajas de las cocinas con acabado mate

Los muebles de cocina mate ofrecen un toque muy sofisticado, actual, elegante y los puedes encontrar en diferentes materiales: laminado, lacas… siempre de la mejor calidad.

Este tipo de superficies, además de no reflejar la luz (o reflejarla poco) tienen un gran atractivo visual por su terminación sedosa. Esta es otra de las razones por las que cada vez, hombres y mujeres que desean adquirir una nueva cocina o reformar la actual, se decantan por este tipo de acabado mate.

Esta terminación evita que se adhiera la suciedad al mobiliario e impide que queden huellas de dedos impregnadas sobre todo en los muebles sin tirador.

En cuanto a encimeras mate, esta es un complemento excelente para las cocinas mate: son más discretas que las que contienen brillos, ya que al no reflejar la luz en ellas no presentan irregularidades, ni dejan marcadas las huellas. Son agradables al tacto y transmiten mucha calidez.

Por último, en cuanto a revestimientos de pared y suelo se refiere, al igual que en muebles y encimeras se notan menos las manchas, lo que hace que su mantenimiento diario sea mucho más sencillo.

¿Eres distribuidor de Cocinas.com?

Si es así, puedes contactar con nosotros y solicitarnos las puertas de cocinas mate para incorporarlas a tu tienda y poder ofertarlas a tus clientes, ya que es un estilo de cocina cada vez más solicitado.

Con las cocinas con acabado mate lograrás una mayor expectación en tu tienda de cocinas, ya que es el estilo de cocinas más demandado en la actualidad.

Contacta con Cocinas.com para la elección de tu nueva cocina

¿Estás dudando con el estilo de tu nueva cocina? ¿No sabes si una cocina mate es la más apropiada para tu casa?

Tenemos una gran cantidad de profesionales a tu disposición para echarte una mano y aconsejarte en todo lo que necesites.

En Cocinas.com disponemos de un amplio catálogo de puertas en acabado mate con las que podremos crear la cocina con la que siempre habías soñado.

Y tú ¿qué opinas sobre las cocinas con acabado mate? ¿te gustan?