Cocinas de exposición en las tiendas Cocinas.com.

En el post de hoy os queremos acercar uno de los modelos de cocina que tenemos disponibles en la exposición de nuestra tienda de Logroño, a la cual os invitamos a que os acerquéis para comprobar en persona la calidad de nuestros muebles. Pero si os gusta, podéis encontrar este modelo de cocina en cualquiera de nuestras tiendas Cocinas.com de España.

Se trata de una cocina moderna con un acabado imitación madera en gris alto brillo y con una disposición en L. Cómoda para facilitarnos el trabajo en la cocina.

cocina en la exposicion de logroño en la tienda de cocinas puntocom

Los tiradores que escogemos para personalizar nuestras cocinas son los que aportan modernidad o un aire más clásico en función de nuestros gustos. En esta ocasión, se ha optado por colocar diferentes tiradores en función del tipo de mueble. En los muebles bajos se ha colocado el modelo de tirador en aluminio T-1 de nuestro catálogo consiguiendo como resultado una línea de cocina más limpia y moderna, más minimalista.

Además, todos los herrajes de nuestros cajones y armarios cuentan con la tecnología innovadora de la empresa Blum, porque en Cocinas.com confiamos en la calidad de sus productos. Cajones soft-closing con un ligero deslizamiento controlado que permite un cierre suave y silencioso. Puertas con Bisagras Clip-top con Blumotion integrado en la cazoleta que permite una apertura de 110º para cualquier tamaño de puerta y Aventos HK para los muebles abatibles que se detienen en cualquier posición y ofrecen un excelente acceso al interior del mueble.

cocina en exposicion de logroño de cocinas puntocom cocina en exposicion de logroño de cocinas puntocom

En Cocinas.com cuidamos al máximo todos los detalles, pudiendo personalizar a nuestro gusto incluso el zócalo de la cocina. En esta ocasión se ha colocado un zócalo en aluminio ABS coherente con el acabado de los tiradores.

cocina en exposicion de logroño

Si os ha gustado el modelo que os hemos enseñado consultad nuestros puntos de venta y acudid al más cercano. Os estamos esperando.